La Policía Nacional busca al autor de los hechos. | Redacción Sucesos

TW
8

Un hombre resultó herido este viernes, en la zona de Son Rapinya, tras ser agredido con una catana. Los hechos ocurrieron por una disputa por la compraventa de un vehículo, ya que la víctima había comprado al agresor un coche de segunda mano.

El motivo de la discusión comenzó cuando una grúa se llevó el vehículo del comprador. Cuando este fue a buscar el coche al lugar correspondiente, le indicaron que no le podían entregar el turismo porque no estaba a su nombre. Tras este incidente, el hombre se puso en contacto con el vendedor.

Ambos quedaron en Son Rapinya, en la calle Camí dels Reis con Camí de Jesús. Tras una acalorada discusión, el vendedor sacó una catana del maletero de su vehículo e intentó agredir al hombre. Este, al intentar esquivar el arma, cayó al suelo. Entonces, comenzó a defenderse con las piernas y, como consecuencia, recibió varios cortes.

El hombre fue ingresado en Son Espases y, posteriormente, trasladado a Son Llàtzer. La Policía Nacional busca al autor de los hechos.