Herido tras ser agredido con una catana en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional busca al autor de los hechos.

La Policía Nacional busca al autor de los hechos.

20-07-2019 | Redacción Sucesos

Un hombre resultó herido este viernes, en la zona de Son Rapinya, tras ser agredido con una catana. Los hechos ocurrieron por una disputa por la compraventa de un vehículo, ya que la víctima había comprado al agresor un coche de segunda mano.

El motivo de la discusión comenzó cuando una grúa se llevó el vehículo del comprador. Cuando este fue a buscar el coche al lugar correspondiente, le indicaron que no le podían entregar el turismo porque no estaba a su nombre. Tras este incidente, el hombre se puso en contacto con el vendedor.

Ambos quedaron en Son Rapinya, en la calle Camí dels Reis con Camí de Jesús. Tras una acalorada discusión, el vendedor sacó una catana del maletero de su vehículo e intentó agredir al hombre. Este, al intentar esquivar el arma, cayó al suelo. Entonces, comenzó a defenderse con las piernas y, como consecuencia, recibió varios cortes.

El hombre fue ingresado en Son Espases y, posteriormente, trasladado a Son Llàtzer. La Policía Nacional busca al autor de los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maripili
Hace 5 meses

@Uno, hace años, sabías perfectamente por donde no moverte, si no querías encontrarte con peleas ni con jeringuillas. La Palma de ahora es diferente, la violencia se ha generalizado y ya no hay un solo rincón tranquilo. Y no hablemos ya de la part forana, donde nunca se había visto lo que se ve ahora.

Valoración:30menosmas

Anita
Hace 5 meses

Yo como no me fío ni un pelo llevo mi arma y todas las mujeres deberían de comprarla eh preguntado a 3policias y si esta permitido..... spray de pimienta lo venden en la armería vale 15e con esto puedes defenderte sin hacer daño y que a la policía sepa lo que tenga que hacer siempre la llevo en el bolso no me fio ni de mi propia sombra hay muchos violadores asesinos ladrones

Valoración:12menosmas

Uno
Hace 5 meses

Para las personas que decís como esta la isla etc etc. Yo cuando era joven he vivido peleas con pitones de moto cascos palos pedrazos etc etc no es nada nuevo ibas por el barrio chino y te atacaban con jeringuilla o cuchillo... No vayáis de que ahora esta peor porque no... Tarados hay en todos lados y de siempre. Al igual que Magaluf ha existido siempre y el arenal también y siempre lleno de turistas alcohólicos liándola parda y gastándose los cuartos

Valoración:29menosmas

ESTO,SEÑORES POLITICOS,,YA BASTA
Hace 5 meses

Señores políticos,(de donde séa),de aquí,de los Madriles,,,¡¡es igual!!. És hora,que se pongan las pilas,ENDUREZCAN LAS LEYES,,,,,Y MENOS VAGANCIA,NI PROTAGONISMO. QUÉ,UDS.,SE PORTAN,IRRESPONSABLEMENTE,Y EL PUEBLO,EL QUE PADECE LA INSEGURIDAD.. ¡¡¡HAGAN EL FAVOR,DE TRABAJAR.!!! QUE,ESTAMOS,YÁ,EN LA SELVA.

Valoración:44menosmas

Xisca
Hace 5 meses

La gente peligrosa a la cárcel, para que el resto podamos tener una vida normal

Valoración:60menosmas

Jean Paul
Hace 5 meses

Cómo está la isla! Da pena

Valoración:47menosmas

Tarats
Hace 5 meses

D on surtfn tants d tarats?...xusma...

Valoración:46menosmas

Quasimodo
Hace 5 meses

Pero quien lleva una catana en el coche? No, si al final tendremos que salir armados a la calle. Pobre Mallorca, quien te ha visto y quien te ve.

Valoración:90menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1