Un hombre fallece tras ser atropellado por un taxi en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
La Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación.

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación.

20-07-2019 | A. Sepúlveda

Un hombre ha fallecido este sábado en Palma tras ser atropellado por un taxi.

Los hechos han ocurrido a las 5.20 de la madrugada cuando el hombre caminaba por la calle del Ter, a la altura del puente de Makro, empujando un carrito con material para vender en el mercadillo de Son Fuster y ha sido arrollado por el taxi.

El varón, de 67 años, ha salido despedido unos 20 metros. Ha sido asistido durante más de una hora por los servicios de emergencias pero finalmente ha fallecido.

A la zona se han desplazado dos ambulancias: una de soporte vital avanzado y una básica.

El conductor del vehículo ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación, pero los indicios apuntan a la falta de visibilidad de este tramo debido al cambio de rasante. Además se investiga si el peatón caminaba por la carretera en lugar de por la acera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ciudadano de Palma
Hace un mes

¿Sabremos a través de la prensa cuál es el resultado de las averiguaciones de la policía sobre este accidente?

Personalmente creo que la población, por su propio interés: la salvaguarda de su integredad física y su propia vida, debería poder conocer el resultado de la investigación de la policia local en este y en otros casos de atropello con víctimas mortales o heridos de gravedad, puesto que solamente en algunos casos muy sonoros, se produce un seguimiento informativo por parte de la prensa.

Valoración:0menosmas

A "Anna"
Hace un mes

Pues muy sencillo: Loa taxistas se pasan el día conduciendo. Con lo cual, tendrían que tener más experiencia que nadie. Y sin embargo, a menudo son los que peor conducen. ¿Cómo se explica eso?

Valoración:2menosmas

batman
Hace un mes

SI ES QUE VAN COMO LOCOS A ESTAS HORAS DE LA MAÑANA

Valoración:4menosmas

Ferrer
Hace un mes

Debería haber más iluminación en las calles para tener más visibilidad y por dios que se pongan reflectantes los viandantes y ciclistas, que lo que no pasa en 100 años pasa en 1 segundo, D. E. P.

Valoración:9menosmas

Patricia
Hace un mes

Hombre! muy lento no iría cuando lo desplazó a 20 metros!! y estoy de acuerdo en parte con Pedro, muchos van como dueños del asfalto, sumadas las hs de trabajo y cansancio. Y como en todos los sectores, hay de todo!

Valoración:17menosmas

@pedro
Hace un mes

Quien conduce mas de 24h? Pedro, de verdad, a la hora de inventar no tienes limites.

Valoración:5menosmas

MGP
Hace un mes

Sa gent defensant es taxistes... Sa realitat que visc jo, es que sa majoria fan una conduccio agresiva i intimidatoria. Jo ho tendria clar, taxista que asusta es altres conductors, taxista que perd sa llicencia.

Valoración:11menosmas

pedro
Hace un mes

cuantas horas se pasan conduciendo muchos mas de 24 siendo un peligro para los demas si fuera el solo no es poblema

Valoración:-17menosmas

jorge
Hace un mes

muchos accidentes tienen los taxis ultimamente sera un virus ,o sera que son los dueños de la carretera y se pasan las reglas por el forro yo paso todos los dias, por este sitio y a 40 por hora te sobra frenada o volantazo que seguro que el otro carril estaba vacio a esa hora

Valoración:14menosmas

@Pedro
Hace un mes

Bien, Pedro, bien. Ha tardado en salir el que tiene claro que si hay un accidente y hay un taxi implicado, el taxista tiene la culpa. ¿Tu crees que a esa hora el taxista estaba para ir como una bala y adueñándose del tráfico de Palma? Ha sido una fatalidad, desgracia o como quieras llamarlo, pero no cargues contra un colectivo sin saber qué ha pasado exactamente. ¡Ah! los que conducen esas otras plataformas que anotas, también saben correr, por el mismo afán que los taxistas. Sin que pretenda ofenderlos lo más mínimo.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3