Arrestado un turista británico por violar a una compatriota en Magaluf

| | Magaluf |

Valorar:
preload
La chica que sufrió la presunta agresión sexual siendo atendida en la ambulancia.

La chica que sufrió la presunta agresión sexual siendo atendida en la ambulancia.

19-07-2019 | Michel's

Nuevo capítulo en la historia negra de Magaluf. La Guardia Civil detuvo la madrugada de este viernes a un joven turista británico acusado de haber violado a una compatriota en el hotel donde se alojaba, a escasos metros de Punta Ballena.

La Benemérita localizó al presunto agresor minutos después de recibir el aviso del suceso.

La chica les describió, a pesar de su estado de nerviosismo, a la perfección al sospechoso. Tanto físicamente como la indumentaria que llevaba puesta esa noche. Una camisa rosa estilo hawaiano que portaba el chico fue clave para su arresto.

Según fuentes próximas a la investigación, el suceso tuvo lugar en torno a las 5.00 horas del viernes. Los dos jóvenes, que se habían conocido días atrás en Magaluf, habían congeniado bien. Cuando la noche agonizaba decidieron abandonar el tumulto e intimar.

Intentaron ir al hotel de ella, pero en recepción impidieron entrar al chico. Cambiaron el rumbo y se dirigieron donde se alojaba él. Allí se produjo la presunta agresión, tal y como explicó la víctima a la Guardia Civil.

Ella se habría negado a tener relaciones completas, según su versión, y fue forzada. Una ambulancia del 061 atendió in situ a la joven británica en su hotel y minutos después decidieron trasladarla al hospital para una exploración más exhaustiva.

El hombre finalmente quedó libre tras ser presentado ante la autoridad judicial, ya que la mujer no quiso presentar denuncia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan de sa muntanya
Hace 28 días

Hay que echar a la mitad del turismo y volver a incentivar la agricultura, ganadería, la pequeña industria... A lo mejor no se genera tanta riqueza(de todas formas el 90%va a bolsillos extranjeros) pero seríamos más felices.

Valoración:16menosmas

Siudadá-no
Hace 28 días

No cuadra nada, no cuadra... Vacaciones gratis?

Valoración:13menosmas

BURNE
Hace 28 días

¿Que significa arrestado? ¿Que será puesto en libertad con cargos ? ¿Que si no se presenta al juicio mas o menos sobre el 2027 se va a enfadar el Sr .juez. Evidentemente si la presunta violada fuera familiar del señor juez, cairía todo el peso de la ley sobre el presunto violador. Suma y sigue.

Valoración:-6menosmas

Jaime
Hace 28 días

Antes no pasaban tantas cosas en los hoteles, ahora como no salen de allí pues... no entiendo porque diseñan los hoteles ahora para que no salgan de allí, no le interesa ni al hotelero ni a comercios, además de que no tienen los mismos controles tan exhaustivos que los bares, ponen un escenario en la piscina y la voz a toda leche, entre ayuntamiento y hoteleros se están cargando magaluf, y quien viene a magaluf viene a estar de fiesta y pasarlo bien, es una zona que hay que cuidar, además de que trabaja mucha gente

Valoración:8menosmas

Ramón
Hace 28 días

Tenemos que ir pensando en construir varios hospitales más para este nuestro "querido turismo". Y algún juzgado más, y traernos el agua del Ebro para no dejar la isla seca, y alguna central nuclear, y más coches de alquiler, y más carreteras de 5 carriles (como si esto fuera Madrid y no UNA ISLA!!!)...

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1