Los Bomberos sofocan incendios en vehículos en Son Oliva y Son Oms

| Palma |

Valorar:
preload
El incendio que destruyó una furgoneta en la calle Eusebio Estada.

El incendio que destruyó una furgoneta en la calle Eusebio Estada.

LEIGH ROMERO

Los Bomberos de Palma apagaron varios incendios a lo largo de la noche de este miércoles, uno en el barrio de Son Oliva y otro en el polígono de Son Oms.

En la calle Eusebio Estada a las 22.42 horas, a la altura de la Avenida Tomás Villanueva, una furgoneta prendió en llamas por la parte delantera. El dueño iba circulando y parece ser que notó que el motor se calentaba y luego ardió. Pudo salir y el automóvil estaba lejos de otros coches, por lo que el fuego no hizo peligrar nada más en la vía pública. Media hora más tarde, la situación ya estaba extinguida.

A las 00.43 horas, la Policía Local requirió la asistencia de los Bomberos debido al incendio de dos coches en la Ma-19, en sentido hacia Palma, a la salida del Polígono de Son Oms.Para extinguir el fuego fue necesario movilizar unidades desde la Platja de Palma.

El martes la Agrupación Cultural y Deportiva de los Bomberos de Palma informó a través de su cuenta de Twitter de un conato de incendio en un contenedor de la calle Pina, a la altura del número ocho.

El incidente tuvo lugar hacia las 18.20 horas. Según los efectivos, varios testigos informaron de la presencia de individuos con petardos por la zona.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.