El incendio que destruyó una furgoneta en la calle Eusebio Estada. | LEIGH ROMERO

TW
0

Los Bomberos de Palma apagaron varios incendios a lo largo de la noche de este miércoles, uno en el barrio de Son Oliva y otro en el polígono de Son Oms.

En la calle Eusebio Estada a las 22.42 horas, a la altura de la Avenida Tomás Villanueva, una furgoneta prendió en llamas por la parte delantera. El dueño iba circulando y parece ser que notó que el motor se calentaba y luego ardió. Pudo salir y el automóvil estaba lejos de otros coches, por lo que el fuego no hizo peligrar nada más en la vía pública. Media hora más tarde, la situación ya estaba extinguida.

A las 00.43 horas, la Policía Local requirió la asistencia de los Bomberos debido al incendio de dos coches en la Ma-19, en sentido hacia Palma, a la salida del Polígono de Son Oms.Para extinguir el fuego fue necesario movilizar unidades desde la Platja de Palma.

El martes la Agrupación Cultural y Deportiva de los Bomberos de Palma informó a través de su cuenta de Twitter de un conato de incendio en un contenedor de la calle Pina, a la altura del número ocho.

El incidente tuvo lugar hacia las 18.20 horas. Según los efectivos, varios testigos informaron de la presencia de individuos con petardos por la zona.