Más de 90 policías nacionales realizan sus prácticas en Mallorca, Menorca e Ibiza

| Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Nacional en Palma.

Agentes de la Policía Nacional en Palma.

16-07-2019Policía Nacional

Un total de 94 agentes de la escala básica de la Policía Nacional realizarán sus prácticas en Palma, Ibiza, Manacor, Ciutadella y Mahón hasta junio del año 2020.

Se trata de 94 funcionarios, 26 mujeres y 68 hombres, que han finalizado su etapa de formación en la Escuela Nacional de Policía de Ávila y que ahora inician la parte final de su proceso formativo en período de prácticas.

Además, el martes de la semana que viene 10 inspectores comenzarán sus prácticas, de los cuales 7 lo harán en Palma, 2 en Ibiza y 1 en Mahón. Su proceso formativo se prolongará hasta febrero del año 2020.

El trabajo de los agentes en prácticas estará supervisado por un tutor, que se encargará de que se cumplan todos los objetivos del aprendizaje en este periodo.

El conocimiento de la estructura policial y los servicios que ofrece a la ciudadanía, adquirir las competencias y habilidades esenciales en el desarrollo de su labor policial y valores como la responsabilidad, la dedicación, la integridad, el espíritu de equipo, la decisión y la corrección con los ciudadanos y sus compañeros, son los puntos que deberán aprender.

De los 94 policías en prácticas destinados en Palma, 25 prestarán servicio en el Aeropuerto de Son San Joan desde julio a septiembre y 27 lo harán en el área de Seguridad Ciudadana de la Jefatura de Palma.

De octubre a junio pasarán por diferentes unidades: Judicial, Extranjería, ODAC, Científica, Información, y nuevamente Seguridad Ciudadana, al igual que los inspectores en prácticas.
Por otra parte, dos inspectores alemanes, un hombre y una mujer, también iniciaron sus prácticas en las islas, las cuales durarán hasta el 26 de julio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nsue
Hace 11 meses

Más chupar del bote.

Valoración:1menosmas

Tolo
Hace 11 meses

Aquí tomarán experiencia de todo lo imaginable

Valoración:4menosmas

ilcatolico
Hace 11 meses

en Magalluf se pueden sacar el MASTER

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1