Cinco condenados por vender droga y robar en coches en Calvià

| | Palma |

Valorar:
Cuatro acusados, este lunes en el juicio que tuvo lugar en Palma.

Cuatro acusados, este lunes en el juicio que tuvo lugar en Palma.

Guillermo Esteban

Cinco hombres han sido condenados por vender droga y robar en coches de Calvià en 2015. Los acusados aceptaron este lunes en el juicio penas que suman cuatro años y medio de cárcel y una multa de 1.107 euros para cuatro de los cinco procesados. Uno de ellos deberá indemnizar a los propietarios de los vehículos con 3.732 euros por los efectos sustraídos y los daños causados.

Cuatro de los cinco encausados, según la Fiscalía, se dedicaban a la venta de marihuana y hachís, principalmente a turistas, en Santa Ponça. Dos de los enjuiciados, entre las 16.00 horas del 4 de octubre y las 06.00 del día siguiente, fracturaron la ventanilla de un Ford Tourneo que se encontraba aparcado en la calle Huguet des Far y se llevaron un GPS, tres taladros, tres medidores satélites y cuatro receptores satélite para televisor inglés valorados en 2.500 euros.

Entre el 27 y el 28 de octubre, rompieron la ventanilla de un Kia Rio en la calle Bellavista de la Costa de la Calma y robaron una chaqueta, un forro polar, dos porta CDs con 50 discos, una linterna y dos pares de gafas de sol, entre otros objetos. En esas mismas fechas fracturaron la ventanilla de un Mini One aparcado en la misma calle y se hicieron con la documentación del coche y una cartera.

La Guardia Civil registró los domicilios y los coches de los sospechosos y encontró el material sustraído en los vehículos. Los agentes también hallaron droga en viviendas de los procesados. Las penas de prisión quedaron suspendidas para todos excepto para uno de los enjuiciados, que se encuentra encarcelado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pipos
Hace un año

Lo que no dice la noticia es que los cuatro acusados son sospechosos habituales, de esos que acumulan un delito detras de otro y no pisan la carcel. por otro lado , el lugar y alrededores donde vendian droga ahora lo ocuan los supuestos vendedores de color, que como no! se dedican a lo mismo!

Valoración:menosmas

Tumbet
Hace un año

@Ciudadano: A lo mejor el incompetente eres tu. Los jueces no hacen más que aplicar las leyes que los políticos crean o que no modifican las creadas. Y tu votas a unos o a otros.

Valoración:menosmas

PODEROSO,CABALLERO,,DON DINERO.!
Hace un año

Multiplico,y estoy,de acuerdo con lo que dice quasimodo.........MULTIPLICADO POR MÍL.!!!!! Sensación,para la gente normal,de que,"""se va,á comisión."""!!!

Valoración:menosmas

pamboli
Hace un año

la droga mou massa doblers per a que la venguin quatre mindundis com aquests, no hi ha discoteca sense drogues i els seus camells oficials

Valoración:4menosmas

Cansados
Hace un año

Para recuperar cosas de turistas... si que "frissan"... sinverguenzas.

Valoración:4menosmas

Ciudadano
Hace un año

Las penas de prisión quedaron suspendidas para todos, menudos juzgados incompetentes

Valoración:6menosmas

quasimodo
Hace un año

2015, estamos a 2019. Esto es una vergüenza señores políticos. Cuatro años para celebrar un juicio, no se como no se os cae la cara de vergüenza, a lo mejor es porque no la tenéis. Juicios rápidos y penas mas altas es lo que queremos los que vamos por la ley, tenemos la sensación de que os reís de nosotros.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1