Tres detenidos en un laboratorio de marihuana en Maria de la Salut

| Maria de la Salut |

Valorar:
preload

14-07-2019

La Policía Nacional ha detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública al dedicarse a la elaboración, cultivo y tráfico de cannabis a gran escala que tenían un laboratorio con más de 750 plantas en un domicilio de Maria de la Salut, según ha informado el Cuerpo en una nota.

Los agentes intervinieron un total de trece kilogramos de cogollo de marihuana listo para su distribución y consumo. Además, se ha intervenido dinero en efectivo, dos vehículos, máquinas plastificadoras y envases al vacío, balanzas de precisión, cuatro bombas de calor, 37 focos de 600 watios y 37 transformadores.

Grupo desarticulado

Según relata la Policía, el principal cabecilla de la organización se deshizo de más de dos kilos de marihuana antes del registro a su domicilio, utilizando una picadora para desmenuzar 115 plantas y arrojando la sustancia a través del inodoro.

En octubre de 2018, la Policía desarticuló al mismo grupo por ser los «mayores proveedores» de Mallorca d esquejes hembra de marihuana y cultivadores de plantas, al contar con sus propios laboratorios de producción de cogollo para facilitar el crecimiento y la producción de alta calidad.

Los presuntos autores fueron puestos a disposición judicial el viernes pasado en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, en el municipio de Inca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tolo
Hace 2 meses

S'ha de dir que en sa seva professió són molt bons. Segur qe com a polítics ho farien millor qe es d'ara

Valoración:0menosmas

Tòfol R
Hace 2 meses

Si la Policía, tal como se dice arriba, "desarticuló al mismo grupo por ser los «mayores proveedores» de Mallorca", ¿cómo es posible que en julio ya estuvieran en la calle y con el negocio a toda marcha? ¿También es culpa de la izquierda? ¿No será que los jueces otorgan libertades condicionales con mucha liberalidad?

Valoración:7menosmas

Miguel
Hace 2 meses

Maria de la Salut se ha convertido en un pueblo al que no quieren ir ni las moscas,Son Gotleu des Pla.

Valoración:5menosmas

A "andres_enfadado"
Hace 2 meses

¿De verdad crees eso? No, hombre nooo... solo son apariencias. ¿Tú crees? Ja ja ja ja ja ja ja ja... parece que estés bromeando. Ya hace mucho tiempo que todo eso va en aumento año tras año.

Valoración:6menosmas

Si
Hace 2 meses

La policía ya están hasta la bandera el culpable de esto se llama pesoe y podemos manejando jueces y fiscales. Y el patriarca zapatero de las civilizaciones. España banana.

Valoración:-21menosmas

Legal
Hace 2 meses

Igual va sent hora de legalitzar incontrolar l’ús i el cultiu del cannabis.

Guanyaríem més en impostos que en multes, i podríem desestacionalitzar el turisme.

Multes sí, però parlar de laboratori... és una extravagancia innecesaria.

Una plant no deixa de ser una planta.

Valoración:50menosmas

Batman
Hace 2 meses

Marihuana de la Salut! Hay mucha droga en éste pueblo. Que G Civil investigue por las afueras y se echarán las manos a laver cabeza. Hay mucho hombre dando vueltas constantemente por el pueblo a bordo de su vehículo... Bastante sospechoso. Si hicieran algún que otro control pillarían a muchos camellitos sin trabajo asignado y quién sabe si con negocio en el pueblo

Valoración:25menosmas

andres_enfadado
Hace 2 meses

Me da sa sensación que Mallorca cada vez hay más delincuencia más robos , violaciones , turismo de borracheo . Esta pasando lo mismo que en Barcelona?

Valoración:30menosmas

And justice for all
Hace 2 meses

Enhorabuena! Ya lo avisé,en éste pueblo se mueve mucho narco. Pasense por el parque y estén un rato atentos,cuando atardece salen los camellos...

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1