Detenidos 4 jóvenes por la presunta violación a una joven de 17 años en Manresa

| Manresa |

Valorar:

Cuatro jóvenes de edades cercanas a los 20 años han sido detenidos por los Mossos d'Esquadra esta madrugada en la localidad barcelonesa de Manresa por la presunta agresión sexual a una chica de 17 años, según fuentes policiales.

La joven de 17 años víctima de una violación múltiple en Manresa (Barcelona) ha formalizado ya una denuncia ante los Mossos d'Esquadra, que inicialmente investigan a los cuatro detenidos por un delito de agresión sexual, no de abusos.

Según han informado fuentes policiales, tras ser atendida en un centro hospitalario, la menor ha acudido a la comisaría de la policía catalana de Manresa a presentar una denuncia por violación y ya ha prestado declaración ante los agentes.

En la misma comisaría permanecen detenidos cuatro jóvenes, de edades cercanas a la veintena, como presuntos autores de la violación múltiple, que ha ocurrido hacia las 4.00 de horas de este domingo en el interior de un domicilio situado en el centro histórico de Manresa que se está investigando si estaba ocupado ilegalmente.

A falta de más información sobre lo sucedido, los Mossos d'Esquadra han abierto diligencias para investigar esta violación múltiple como un delito de agresión sexual -en el que, de acuerdo con el Código Penal, se ejerce violencia o intimidación contra la víctima- y no de abusos.

En principio, con los cuatro detenidos -a los que la policía catalana tiene previsto interrogar en las próximas horas, antes de que pasen a disposición judicial-, estarían arrestados todos los autores de la violación grupal.

Los Mossos d'Esquadra mantienen abierta la investigación y están practicando las diligencias y pruebas periciales necesarias para confeccionar el atestado que remitirán al juzgado.

Se da la circunstancia de que esta semana ha concluido en Barcelona el juicio contra la conocida como «Manada de Manresa», integrada por seis jóvenes que violaron, por turnos, a una menor aprovechando que estaba ebria y apenas se mantenía consciente durante un «botellón» en una fábrica abandonada en octubre de 2016, además de un séptimo que se masturbaba sin impedir los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

elpieses
Hace un mes

Yo no te creo hermana, yo creo a mis manadas.

Valoración:menosmas

llorenso
Hace 2 meses

espero que las victimas sean hijos o familiar de político o de juez,,,si no,,ya estarán en la calle...Lástima que no lo sufran los políticos o jueces

Valoración:6menosmas

Sonia
Hace 2 meses

Duro con ellos, sin piedad!! Ayer le tocó a ella, el próximo día puedo ser yo, o tú, o tu hermana, hija, madre, e incluso la abuela. Y ya ni los hombres se libran. Actúan en manada y no hay escapatoria. Lo dicho, que la justicia y la sociedad actúe sin piedad!!!! Y en la cárcel espero que los presos también les den lo suyo.

Valoración:12menosmas

Si
Hace 2 meses

Mayoría de edad 16 años, y al talego para juzgarlos son menores y para delinquir piensan como mayores.

Valoración:43menosmas

Zagreb
Hace 2 meses

Son los pagapensiones q tanto defienden los partidos de izquierda

Valoración:42menosmas

Desvar10
Hace 2 meses

Justicia gitana con todos ellos, si la gente volviera a como eramos antaño, más de uno se lo pensaría dos veces al hacer esto..

Valoración:41menosmas

Multiculturalidad
Hace 2 meses

Está claro que esto se está poniendo de moda, como ocurrió con los robos al interior de las casas. Por desgracia, estas cosas cada vez son más frecuentes, según las estadísticas. La famosa Manada dió muy mal ejemplo. Se mostraban como héroes ante las cámaras, con la cabeza bien alta, sin ningún pudor, con ganas de hacerse famosos. ¡ Qué triste !.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1