Un pavoroso incendio calcina nueve vehículos en Sant Antoni

| | Sant Antoni de Portmany |

Valorar:

Vídeo del momento del incendio.

13-07-2019 | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA

Un total de nueve vehículos fueron la noche del viernes al sábado devorados por el fuego y media docena más gravemente afectados por las llamas. Fue el resultado de un pavoroso incendio declarado la pasada madrugada en un aparcamiento ubicado entre las calles Estrella y Sant Rafel, en el municipio de Sant Antoni.

Según informaron fuentes de los bomberos, eran las 04.50 horas cuando recibieron la llamada que les alertó y hasta el escenario del siniestro se movilizó una dotación de cuatro bomberos y un cabo con dos vehículos. Al llegar, en la zona ya se encontraban agentes de la Policía Local y Guardia Civil, que también habían sido alertados.

El fuego que prendió en los coches más cercanos a un edificio alcanzó la pared del inmueble y parte de la terraza de un primer piso.

Los trabajos de extición se prolongaron hasta las 07.00 horas de la mañana, cuando por fin, lograron sofocar las llamas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alba Contreras
Hace 3 meses

Para que parezca el fin del mundo no, la terraza que está quemada es la mía. Si tu vieses a tu madre intentar apagar el fuego que sube por tu terraza con una manguera de jardín dirías otra cosa. Pasamos una madrugada horrible hasta las 7:30 de la mañana. Me levanté a las 5 miré hacia el balcón de MI CASA y se veía todo negro, como el fuego subía, si no llega a ser por los bomberos que subieron a tiempo el fuego hubiese entrado a mi domicilio. Para mi familia y para mi sí que sería como el fin del mundo, así que deberías ponerte en la situación de los demás. Aquí también quiero resaltar y dar las gracias a los bomberos, que sinceramente creo que NO están pagados con su increíble trabajo y valentía. Apagaron el incendio desde el parking de abajo y desde mi balcón. Un saludo, Alba.

Valoración:menosmas

Trotamundo Arraigado.
Hace 3 meses

@Lola.: Tienen que resaltar la noticia para que parezca el fin del mundo. Muchos periodistas les hace falta un curso de moderación e imparcialidad.

Valoración:-1menosmas

Lola
Hace 3 meses

¿No abusáis un poco de la palabra “pavoroso”?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1