Confirmada la pena por el atropello de un policía en Sineu

| Palma |

Valorar:
preload
La acusada, durante el juicio en el que fue condenada en Palma.

La acusada, durante el juicio en el que fue condenada en Palma.

19-04-2018 | A. Sepúlveda

El Tribunal Supremo ha inadmitido el recurso interpuesto por la defensa de la conductora francesa condenada por el atropello mortal del policía local Gabriel Llull en Sineu. Un juzgado de lo Penal de Palma le había impuesto una pena de dos años y medio que fue confirmada por la Audiencia Provincial.

La defensa de Florence Chatelard acudió al Supremo para que valorara más como atenuante los 55.000 euros que había pagado a la familia del fallecido. El tribunal entiende que esta cuestión no tiene interés y directamente no la admite a trámite.

El accidente ocurrió el 14 de septiembre de 2016 cerca de Sineu. La víctima circulaba en bicicleta junto a su hijo cuando la condenada se topó con ellos poco antes de las ocho de la tarde. Al hijo le alcanzó con el retrovisor y le tiró. Al padre se lo llevó por delante. La víctima murió en el acto. En las condiciones de esa tarde, la acusa podía haberlos visto a una distancia de más de medio kilómetro. Dio una tasa de casi un gramo de alcohol en sangre.

En el juicio reconoció que había bebido alcohol ese día. El caso provocó una gran conmoción y protestas entre ciclistas y policías locales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Normal
Hace 3 meses

Cuando una borracha_ o mate a un hijo de estos que dictan o juzgan a ver qué pasa.

Valoración:1menosmas

a los políticos de turno.
Hace 3 meses

Tienen noción,sres.politicos del sentir del pueblo ante las leyes,blandas,que uds.no enmiendan.???? ¿¿TIENEN VERGUENZA?? ¿Ó,SÓLO LES PREOCUPAN SUS SUELDOS,(AUMENTADOS,CADA DÍA.),,,,Y SU PERMANENCIA,EN EL,"ENCHUFE".? Y,,,,¡¡ADEMÁS,SON TAN SINVERGUENZAS,QUÉ,SIN HABER GOBIERNO,UDS.¡¡¡¡TÓDOS COBRAN,POR NO TRABAJAR.!!!!! ESTÁMOS BIEN ARREGLADOS,¡¡¡LOS españolitos.!!!

Valoración:8menosmas

K
Hace 3 meses

En España cualquera se droga , bebe demas y todo tipo de ilegalidades con la ley que hay , De donde yo soy del ESTE !! Por tocar a un policia te pueden caer de 10 A 15 Años y por asesinato de 15 a perpetua. #esridiculo

Valoración:6menosmas

Hartazgo
Hace 3 meses

Hay que endurecer las penas!!!

Valoración:32menosmas

Susi
Hace 3 meses

2 años y medio por un asesinato y querían que por 55 mil euros se fuera de rositas?! O sea que como se portará bien en un año (o antes) empezará a disfrutar de permisos. Que poca vergüenza. Y me pregunto yo. Si fuera un familiar de un pez gordo ¿tendrían las santas narices de cambiar las leyes de una vez?

Valoración:35menosmas

Pacome
Hace 3 meses

Tendremos que tomar la justicia por nuestra mano esto no tiene solución borrachos drogados violaciones esto es el apocalipsis

Valoración:34menosmas

C
Hace 3 meses

Estoy que no me lo creo. 2 años y medio por matar a alguien? Qué barato sale asesinar en este pais de pandereta.

Valoración:58menosmas

Pepmanta
Hace 3 meses

No estaría mal reformar el código penal: Menos de 3 años una vida. Más de 15 años una violación. No hay que restar años de condena a los violadores, pero los homicidas privan de la vida y VIOLAN la estabilidad emocional de los familiares de las víctimas. Todo esto dicho sin pensar en caliente y sin rencor.

Valoración:46menosmas

Joan
Hace 3 meses

Dos años por matar a alguien, que vergüenza de país.

Valoración:51menosmas

Jaume
Hace 3 meses

Que poco cuesta una vida...

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2