Un policía fuera de servicio detiene a dos de los fugitivos más peligrosos de Suecia

| Málaga |

Valorar:
Los fugitivos, según datos de la requisitoria judicial, estarían relacionados con el secuestro y tortura durante tres días de una persona en febrero de este año.

Los fugitivos, según datos de la requisitoria judicial, estarían relacionados con el secuestro y tortura durante tres días de una persona en febrero de este año.

Twitter

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio ha detenido en el centro comercial situado en la estación de trenes de Málaga a dos de los fugitivos más buscados y peligrosos de Suecia. Los dos hermanos, de 35 y 37 años, tenían sendas órdenes europeas de detención y entrega en vigor dictadas por las autoridades de dicho país en relación con el secuestro y posterior tortura de una persona.

El arresto se produjo el pasado domingo en torno a las 14.00 horas en la galería comercial, un lugar lleno de turistas y pasajeros. El agente, destinado en Policía Judicial de la comisaría de Málaga, reconoció a dos peligrosos prófugos a los que las últimas informaciones, recibidas a través de los canales de cooperación policial internacional, ubicaban en la provincia.

Estos hombres, buscados por el secuestro de una persona durante tres días, son considerados como muy violentos. Uno de los hermanos es boxeador olímpico y ambos han pertenecido a una conocida banda motera de la ciudad de Goteborg, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

El policía siguió los pasos de los hermanos por los pasillos de la galería comercial, recabando el apoyo de los vigilantes de seguridad debido a la peligrosidad de estos hombres y la posibilidad de que fuesen armados.

A continuación, el agente identificó a los sospechosos con la asistencia del personal de seguridad del establecimiento y, tras comprobar que se trataba de las personas buscadas por las autoridades suecas, procedió a su detención siendo trasladados posteriormente hasta la comisaría provincial de Málaga. Más tarde se tuvo conocimiento de que los arrestados tenían intención de abandonar la Costa del Sol ese mismo día.

Los fugitivos, según datos de la requisitoria judicial, estarían relacionados con el secuestro y tortura durante tres días de una persona en Suecia en febrero de este año. Los hermanos, presuntamente, habrían herido a la víctima con una máquina perforadora y le habrían causado lesiones graves, con la intención de obtener sus claves bancarias y operar con las mismas. Ambos cuentan con diversos antecedentes en su país.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Stegosaurus
Hace un año

@Yo A veces es mejor estar callado y parecer ignorante que abrir la boca y confirmarlo.

Los policías tienen una licencia de armas particulares que les permite portar una arma propia ( no la del trabajo) en la vía pública.

Esto lo puede entender prácticamente cualquier persona, pero por si acaso se le puede explicar: -Vivios en un País con una historia reciente de terrorismo aficionado al "tiro en la nuca" de policías entre otros objetivos.

-Los policías tienen la OBLIGACIÓN legal de actuar en cualquier momento para evitar la comisión de delitos ( De paisano o de servicio)

Vivimos actualmente en un nivel anti-terrorista 4 de 5 y a usted le crea inseguridad que los policías vayan armados... Mare de Deu...

Valoración:49menosmas

Yo
Hace un año

Alguien repara en el punto de que este policía iba armado por la calle? Según tenía entendido, cuando van de civil,ósea fuera del horario de trabajo tienen que ir desarmado. O que diferencia hay si yo me saco el carnet d portacion de arma y voy por la calle? No se si se entiende lo que quiero decir..... en teoría en los cuarteles y comisarías tienen las taquillas con seguridad para dejar el arma después del turno.... no? No se... todo bien que los haya detenido, pero...... no me siento segura con gente armada por la calle.

Valoración:-63menosmas

tomeu
Hace un año

Este es el futuro que le espera a España...Welcome R.....gees

Valoración:16menosmas

Vox
Hace un año

Competente policia-incompetentes juzgados y leyes, endurecimiento de leyes urgente

Valoración:31menosmas

Penoso
Hace un año

No vienen porque se viva mejor o peor, simplemente vienen a España todos los prófugos, estafadores, asesinos, ladrones ...porque nuestras leyes son de risa, todos los delincuentes del mundo lo saben y si les dan a elegir preferirían ser juzgados en España

Valoración:40menosmas

aixisi
Hace un año

Ahora verá los problemas legales,que si no se identificó,que si no tenía competencias,que si la orden,que si la... total libres con cargos en cuatro días y el policía le darán una medalla y lo pondrán a temas administrativos..

Valoración:8menosmas

Ufesa
Hace un año

A Suecia les pasa lo mismo que a Mallorca: quien la ha visto y quien la ve. R.... Welcome.

Valoración:16menosmas

Tocanassos
Hace un año

Suecs igual a rossets, Ana? Podries dibuixar un perfil antropomòrfic de l' espnyol/ a?

Valoración:6menosmas

Garau
Hace un año

@fregasuelos. Un momento por favor. Sí, saludo a este oficial de policía, pero no me olvido de un par de incidentes recientes como el comandante que estrelló su auto contra un ciclista mientras estaba bajo la influencia del alcohol y drogas y el otro comandante que estaba muy involucrado organizando la distribución de drogas. Seamos claros al respecto.

Valoración:-27menosmas

Bien
Hace un año

La actuación, lejos de ir de supermán con el "yo solo puedo con todo", requiriendo para ello la ayuda de personal de seguridad, da cuenta de la talla de este policía. Buena actuación agente. Todos como tú.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2