Denunciado por circular ebrio, drogado y a 140 km/hora con solo tres ruedas

| Vitoria |

Valorar:

Agentes de la Policía Foral han denunciado este miércoles a un joven de Vitoria de 24 años que circulaba en coche a más de 140 kilómetros por hora por la A-15 a pesar de que le faltaba una rueda al vehículo. Dio positivo en el test de alcoholemia y drogas.

Según la información ofrecida por el cuerpo autonómico, a las siete de la mañana el Centro de Mando y Coordinación ha recibido varios avisos de usuarios de la AP-15 en Irurtzun sobre un vehículo que circulaba a gran velocidad, con los espejos retrovisores recogidos y hacia Pamplona por los carriles sentido Vitoria.

Otro aviso después ha dado cuenta de que el conductor había abandonado la vía y aunque varios agentes de tráfico y seguridad vial eran movilizados no han conseguido localizarlo.

Una hora más tarde, dos de esas patrullas, que estaban atendiendo un accidente en la A-15 en Azpirotz, han visto pasar a gran velocidad a un vehículo de las mismas características con un golpe en el lado derecho y que carecía de un neumático delantero.

Los agentes han salido detrás de él para intentar detenerlo haciendo señales acústicas y luminosas pero no han logrado que se detuviera, por lo que, debido al peligro que estaba generando al circular a más de 140 km/h con tres ruedas, uno de los vehículos policiales se ha colocado delante haciéndole reducir poco a poco la velocidad hasta conseguir pararlo.

Tras identificar al conductor y realizarle los test de alcoholemia y drogas, con positivo en ambos, se le han imputado dos delitos contra la Seguridad Vial por alcoholemia positiva y por conducción temeraria.

Además se le ha denunciado administrativamente con 1000 euros y la retirada de 6 puntos del carné de conducir por una infracción muy grave contra la Seguridad Vial por circular bajo la influencia de las drogas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

blabla
Hace 12 meses

son la perdicion : madre mia estos jovenes que peligro eh,porque los abuelos al volante no son peligrosos, y no he visto nunca padres con sus hijos dentor haciendo barbaridades,ni gente de entre 40 y 50 años mandando mensjaes de voz,mujeres mayores de 30 pintandose en la autopista,gente mayor que no conoce lo que es un intermitente,o gente que entra en la autopista a 40 km/h. Tu lo unico que ves son los jovenes,bien,pues yo veo todo lo que te he dicho mas lo que tu dices; igual deberias abrir un poco tu mente porque hya de todo en esta vida, jovenes locos,viejos locos etc etc... y viendo como juzgas a estos jovenes me haces darme cuenta de que quien mas prejucios tienes eres tu. Un saludo cordial a toda esa gente que mete a todo el mundo en el mismo saco

Valoración:2menosmas

Armanda
Hace 12 meses

Son las consecuencias del heteropatriarcado occidental capitalista

Valoración:-6menosmas

@son la perdicion
Hace 12 meses

Creo que no se debe generalizar. Yo tengo 24 años. Jamás he conducido habiendo consumido una gota de alcohol o alguna otra sustancia. Lo que si tuve, hace año y medio, fue un accidente frontal contra un matrimonio (que rondaban los 70) debido a que acababan de salir del baile y llevaban varias copas de más... Hay de todo por las carreteras. Saludos

Valoración:10menosmas

Ay jerjes!!
Hace 12 meses

Muchos niñatos y niñatas de creen dioses porque conducen un cochecito tipo fiat 500 o mini, no hay mas que verles con esa arrogancia y prepotencia porque su papi les ha comprado el juguete y por eso ya son mejores que nadie, después cometen irresponsabilidades al volante y luego lloran así creen que ya está todo arreglado,la gente normal, quienes respetamos las normas y tenemos el vehículo en orden sufrimos a todas/os estos irresponsables.

Valoración:14menosmas

Tumbet
Hace 12 meses

@jerjes: En "los buenos tiempos" de Franco había mucho despotismo y otras desgracias, y no existían los alcoholímetros, pero "en los tiempos finales" de Franco, sí los había; lo más de lo más era la grifa y el hachís, muy minoritarios. La cocaina, la heroina y el botellón estaban por llegar. Y ahí empezó la bajada a tumba abierta. Sin frenos

Valoración:13menosmas

Mara de Deu sagrat!
Hace 12 meses

Jerjes, mis tiempos són los de ahora, los mismos que vives tú. A Franco no lo conozco, mi época és la de ahora, la de alcohólicos y drogados.

Valoración:17menosmas

Jerjes
Hace 12 meses

Muy bueno el comentario de "madre de dios, con los jovenes de hoy en dia..." anda que en tus tiempos de franco no volaba la farla en todos los eventos ehh....pocos alcoholímetro y drogotests habían en tu época.

Valoración:-15menosmas

Gadellot
Hace 12 meses

Este fenómeno no debiera volver a conducir en su vida.

Valoración:27menosmas

Són la perdición.
Hace 12 meses

Madre de Dios, con los jóvenes al volante de hoy en día a un@ le da terror coger el coche por miedo a éstos y que no aprenden de otras desgracias que pasan,con respeto ;la verdad és que ésta gente no tiene control y no puede ir suelta. Póngase enserio en el código penal de una vez por todas, porque de lo contrario no vamos a vivir tranquilos.

Valoración:15menosmas

Juan
Hace 12 meses

¿ y con este delincuente al volante que hacemos ? Habría que meterlo unos cuantos años en la carcel para que aprenda la lección

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1