Detenido cuando intentaba atracar al dueño de un bar de Ibiza armado con un cuchillo

La víctima logró zafarse y reducir al joven que le reclamó la caja, blandiendo el arma

| | Ibiza |

Valorar:
preload
La víctima logró zafarse y tras quitarle el arma blanca le retuvo en el local hasta la llegada de la Policía.

La víctima logró zafarse y tras quitarle el arma blanca le retuvo en el local hasta la llegada de la Policía.

09-07-2019 | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA

«Estaba en la cocina y escuché una voz que me dijo: sal un momento y dame toda la pasta. En un principio pensé que se trataba de una broma, pero al verle la navaja advertí que la cosa podía ir en serio». Así recordaba el propietario de un bar de Vila los momentos de tensión vividos a media mañana de ayer, en torno a las 11.00 horas, cuando fue abordado en el interior del local por un joven que blandía una navaja.

El agresor, de unos 40 años y conocido del barrio, insistió en reclamarle el dinero empuñando la navaja de unos 12 centímetros.

«Me cogió del cuello, pero en un descuido logré retirarlo y lo retuve contra una barandilla. Luego entró en el local un cliente y me ayudó a retenerlo hasta que llegó la policía», relató la víctima del atraco frustrado. Tras quitarle el arma, el atracador se derrumbó y pidió que le dejasen marchar.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de la calle Bisbe González Abarca. Hasta el lugar, llegaron unos agentes de la Policía Local de Vila y poco después llegó la Policía Nacional.

El hombre quedó detenido y fue trasladado a dependencias policiales. En las próximas horas pasará a disposición judicial para responder por este robo frustrado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ernesto
Hace 5 meses

Ya estará en la calle...

Valoración:7menosmas

Ja ja ja ja ja ja ja...
Hace 5 meses

Le salió la tirata por el culo. Perdón... el tiro por la culata.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1