Un joven que había llegado a Mallorca con un grupo de amigos se ha muerto al precipitarse de un quinto piso en el barrio del Coll d'en Rebassa, en Palma. La Policía investiga las circunstancias del suceso. | Youtube Ultima Hora

TW
10

La Policía Nacional investiga la muerte de un joven de 24 años y nacionalidad sueca precipitado este lunes sobre las seis horas de la mañana de un quinto piso de un edificio de la calle Trafalgar, en el Coll d'en Rebassa, en Palma.

Al parecer la víctima había llegado acompañada por unos amigos a Mallorca para hacer turismo y se alojaba en el piso de los familiares de uno de sus acompañantes.

Efectivos de la Policía Científica se han desplazado hasta el lugar para analizar la escena.

Aunque las primeras inspecciones oculares apuntaban a la posibilidad de que el joven se habría quitado la vida al lanzarse al vacío voluntariamente, posteriormente se ha constatado que la caída habría sucedido de forma accidental.

El grupo había ingerido grandes cantidades de alcohol y los otros jóvenes no se han percatado de la muerte de su compañero hasta que ha llegado la Policía.