Muere un joven al precipitarse de un quinto piso en el Coll d'en Rebassa

| | Palma |

Valorar:

Un joven que había llegado a Mallorca con un grupo de amigos se ha muerto al precipitarse de un quinto piso en el barrio del Coll d'en Rebassa, en Palma. La Policía investiga las circunstancias del suceso.

08-07-2019 | Youtube: Ultima Hora

La Policía Nacional investiga la muerte de un joven de 24 años y nacionalidad sueca precipitado este lunes sobre las seis horas de la mañana de un quinto piso de un edificio de la calle Trafalgar, en el Coll d'en Rebassa, en Palma.

Al parecer la víctima había llegado acompañada por unos amigos a Mallorca para hacer turismo y se alojaba en el piso de los familiares de uno de sus acompañantes.

Efectivos de la Policía Científica se han desplazado hasta el lugar para analizar la escena.

Aunque las primeras inspecciones oculares apuntaban a la posibilidad de que el joven se habría quitado la vida al lanzarse al vacío voluntariamente, posteriormente se ha constatado que la caída habría sucedido de forma accidental.

El grupo había ingerido grandes cantidades de alcohol y los otros jóvenes no se han percatado de la muerte de su compañero hasta que ha llegado la Policía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eli
Hace un mes

También hay que comprender que en sus paises los apartamentos no tienen balcones por el frio y la mayoría viven en casas unifamiliares .Luego van como van y se caen.

Valoración:-21menosmas

SAitam
Hace un mes

Lo más fácil será acolchar el suelo

Valoración:-6menosmas

Cuestión de precio
Hace un mes

A Donia ....en su País no lo hacen, entre otras cosas porque la "Cultura del vino" esta super gravada fiscalmente y les cuesta un pastón, cosa que aqui no ocurre.

Valoración:34menosmas

Vergonya
Hace un mes

En Madrid un chico de 21 falleció igual, encambio el médico aviso que tenía cortes provocados por arma blanca.. Pero como era un mindund11 así quedo.. Como suicidio. Por si alguien quiere saber sobre el caso era un Grafitero de Barcelona.

Valoración:-17menosmas

suma
Hace un mes

Suma y sigue y aqui nadie hacemos nada. Descanse en paz.

De alguna manera todos somos un poco culpable.

Valoración:-27menosmas

@Reflexiones
Hace un mes

Pues que vienen aquí a hacer todo lo que no les dejan o no se atreven en sus lugares de residencia.Y no solo los jóvenes...

Valoración:48menosmas

Collonut
Hace un mes

¿Alquiler vacacional en un piso? ,creía que estaba prohibido....

Valoración:59menosmas

Donia
Hace un mes

DEP por supuesto, triste noticia, Ahora no se porque vienen a la Isla a beber, en vez de disfrutarla, recorrerla y volver con una experiencia nueva a su país, prefieren beber hasta no tenerse en pie, eso lo podrían hacer sin salir de su casa.

Valoración:55menosmas

Biel
Hace un mes

Quants n´hi van, onze o dotze? Com pot venir turisme de qualitat? La bona gent fuig com de la peste de tot això que ve per aquí

Valoración:40menosmas

Reflexiones
Hace un mes

Me gustaria saber que cara se les queda a unos padres cuando les avisan de que a su hijo/a le ha ocurrido algo así. Se supone que las vacaciones con un grupo de amigos, son para divertirse, pasarlo bien, disfrutar de la juventud y la soltería...y esta gente solo entiende la diversion ingiriendo ingentes cantidades de alcohol y a veces, de otras sustancias, que les hacen perder el control hasta despeñarse por balcones, morirse por sobredosis o comas etilicos, y el resto de la "pandilla" ni enterarse de lo que ha ocurrido. ¿Que le esta ocurriendo a estos jovenes?

Valoración:104menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1