Diez detenidos en un operación antidroga en Son Gotleu, La Vileta y ‘El Hoyo’

| | Palma |

Valorar:
preload
Los cabecillas de la trama fueron arrestados en el número 1 de la plaza Fra Joan Alcina, de Son Gotleu.

Los cabecillas de la trama fueron arrestados en el número 1 de la plaza Fra Joan Alcina, de Son Gotleu.

A. Sepúlveda

Medio centenar de agentes del Cuerpo Nacional de Policía participaron este miércoles en una gran operación contra el tráfico de droga practicada en Son Gotleu, La Vileta y ‘El Hoyo’ (Secar de la Real) de Palma.

A primera hora de la mañana de este miércoles, los GOES (Grupo de Operaciones Especiales), reventaban de forma simultánea numerosos domicilios. Acto seguido, los investigadores de la UDYCO (Unidad de Drogas y Crimen Organizado) registraban los inmuebles y procedían a la detención de numerosos sospechosos. Al cierre de esta edición, los arrestados ya superaban la decena. Entre ellos, hay varios africanos (Son Gotleu), españoles (gitanos en ‘El Hoyo’) y colombianos en La Vileta.

Se trata de una operación conjunta contra el tráfico de drogas realizada entre la Jefatura de Palma y la Comisaría Central de Madrid contra un peligroso grupo criminal. En un principio, los responsables de la investigación pensaban que narcos disponían de armas y por ese motivo se decidió que la entrada y registro la realizara los GEOS. La sorpresa fue mayúscula y cogió por sorpresa a los delincuentes.

Durante los registros domiciliarios se incautaron diferentes cantidades de droga, tales como cocaína, marihuana, hachís y pastillas. Los arrestados están acusados de ser los responsables de la entrada, venta y distribución de droga en diferentes puntos de la Isla.

La trama tenía su centro neurálgico en el número 1 de la plaza Fra Joan Alcina donde trataban de pasar desapercibidos en una humilde vivienda. Durante el operativo policial, decenas de vecinos se congregaron en las inmediaciones para presenciar la salida de los detenidos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

quinaporeta
Hace un año

Que sorpresaaaaaa..droga en el hoyo son gotleu y la vileta? No me lo esperaba..nada hacia sospechar algo así.

Valoración:0menosmas

busqueret
Hace un año

Madre mía en lo que se esta convirtiendo Palma

Valoración:12menosmas

Arrasss
Hace un año

No me creo que nadie haya comentado nada al respecto todavía . Sres de Última Hora, no les de miedo a publicar los comentarios mientras no se insulte. Otra cosa es que se digan cosas " políticamente incorrectas" , pero deben recordar antes de no publicar que nosotros NO somos políticos y que gracias a Dios la censura ya pasó.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1