Un bebé nace en plena calle de la Playa de Palma con la ayuda de la Policía Local

| Palma |

Valorar:

La calle Llaüt de la Playa de Palma vivió esta madrugada un momento muy especial, el nacimiento de un bebé que no quiso esperar a llegar al hospital. Para dar a luz, la madre del bebé contó con la ayuda de la asistencia en primera instancia de agentes de la Policía Local que se encontraban en la zona. Con la llegada del SAMU 061, los servicios sanitarios se hicieron cargo de la situación confirmando que tanto el bebé como la madre se encontraban en perfecto estado.

La mujer, que estaba acompañada de su marido y de un hijo, se disponía a tomar un autobús para ir al hospital cuando se ha puesto de parto pasada la medianoche.

Un policía adscrito al GAP, acompañado por otro agente de refuerzo en la Playa de Palma, ayudaron a la mujer a dar la bienvenida a su recién nacido al mundo. Ambos agentes recibieron las felicitaciones del padre y del Servicio Médico Urgente del 061 por contribuir al buen desenlace del parto y nacimiento.

Según la Policía Local, «un servicio asistencial y una de las actuaciones más emotivas que podemos vivir en nuestra profesión». Según ha relatado la Policía, el padre, que se encontraba en el lugar, ha empezado a llamar al bebé Llaüt tras preguntar a los agentes cómo se llamaba la calle en la que se encontraban.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

VS FEMENINA
Hace un año

DE VERDAD QUE SIENTO VERGÜENZA AJENA AL LEER ALGUNOS COMENTARIOS, ACASO OS CREÉIS MEJORES QUE ELLOS? ESTÁIS TOTALMENTE DESHUMANIZADOS. OJALÁ NUNCA TENGÁIS QUE VEROS EN UNA SITUACIÓN PARECIDA, LEJOS DE TU TIERRA POR GUERRAS, HAMBRE ESCLAVITUD.... ACASO CREÉIS QUE SE JUEGAN LA VIDA POR GUSTO PARA CONSEGUIR UNA OPORTUNIDAD? PANDA DE RETRÓGRADOS SIN EL MÁS MINUTO DE EMPATIA HACIA OTROS SERES HUMANOS, NO VEIS MÁS ALLÁ DE VUESTRO OMBLIGO. ENHORABUENA A LA GRANDÍSIMA LABOR DE LOS AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL.

Valoración:1menosmas

Dinero,dinero
Hace un año

La diferencia es los consideran pobres,si fueran ricos y se compraran un piso o chalet mínimo de 500.000 en España se les concede el permiso de residencia,enhorabuena al pequeñin.

Valoración:2menosmas

Ferran
Hace un año

Sense comentaris... Menos mal des nostros impostos...

Valoración:7menosmas

veinat
Hace un año

Al próximo niño que tenga le llamaré kim jong dos

Valoración:3menosmas

GAP
Hace un año

Felicitaciones al GAP. Siempre ahí. Enhorabuena !!!

Valoración:15menosmas

Carlos
Hace un año

Llaut ?? Lo van a llamar Llaut ?? Oups.......este mundo está cada día más "caliente" y más loco jajajajajajajajaja

Valoración:-7menosmas

Carlos
Hace un año

No acabo de entender si el bebé nació antes de la llegada de los servicios sanitarios o cuando éstos llegaron. Las policías en general asisten en muchos tipos de servicio de los más variopintos pero no siempre hay una cámara detrás que refleje la actuación.

Enhorabuena a los padres.

Valoración:-3menosmas

A "Més cutre és fer..."
Hace un año

Idò si no tenien ni per un taxi, tampoc estàn en condicions de tenir fills. perquè si tens fills els has d'alimentar, vestir i educar com Déu mana. Que no som rates ni conills.

Valoración:11menosmas

Més cutre és fer seric robant i estafant
Hace un año

I si no tenien doblers per un taxi?

Valoración:8menosmas

INDIO
Hace un año

Con todo lo ocurrido en la Playa de Palma en los últimos años la PL. la PL. de Palma estaba un poco maaltratada. Pués enhorabuena a estos agentes por su profesionalidad en un momento tan delicado. Enhorabuena de nuevo.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2