Como consecuencia del accidente, la carretera vieja de Inca ha quedado cortada durante más de dos horas. | Miquel Àngel Llabrés

TW
0

Un varón se encuentra en estado grave y otros dos se encuentran en estado menos grave después de que este sábado dos vehículos hayan sufrido un accidente tras un choque frontal en la carretera de Inca, a la altura del antiguo Foro de Mallorca.

Según han informado fuentes de los Bomberos de Mallorca a Europa Press, el accidente ha tenido lugar a las 13.30 horas, cuando dos vehículos han sufrido un choque frontal mientras circulaban por la carretera de Inca, a la altura del antiguo Foro de Mallorca.

Los servicios de emergencias se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han atendido a los tres heridos. Los bomberos del Parque de Inca han rescatado a un hombre que se encontraba atrapado en el interior de uno de los vehículos.

El Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 ha atendido a los tres varones heridos, con edades comprendidas entre los 32 y los 33 años de edad, que han sido trasladados al Hospital de Inca, a la clínica Quirón Palmaplanas y a la Clínica Juaneda.

El estado de uno de ellos es grave, mientras que los otros dos se encuentran en estado menos grave.