Condenado por robar pañales en un súper para cambiarlos por droga en Son Banya

| | Palma |

Valorar:
preload
El procesado,este viernes, en un juzgado de lo Penal de Vía Alemania de Palma.

El procesado,este viernes, en un juzgado de lo Penal de Vía Alemania de Palma.

28-06-2019 | Juan P. Martínez

Un joven ha sido condenado este viernes por un juzgado de lo Penal a un año y tres meses de prisión por robar, a punta de navaja, cuatro paquetes de pañales en un supermercado de Palma el pasado mes de marzo. El destino final de los productos era cambiarlos por droga en el poblado de Son Banya, tal y como se refleja en el atestado policial.

El procesado, que se encuentra en prisión desde el día de los hechos, actuó bajo los efectos de sustancias estupefacientes, hecho que fue tenido en cuenta como atenuante al igual que el de reparación del daño.

Sorprendido

Según relata el ministerio público en su escrito de acusación, el imputado accedió a un supermercado y cogió los cuatro paquetes de pañales. Acto seguido traspasó las líneas de caja sin pagar. En ese momento un empleado salió a la carrera a por él. Tras dar con el sospechoso este le sacó una navaja. El joven fue detenido poco después en Son Banya. En un primer momento la Fiscalía pedía para él cuatro años de prisión por un delito de robo con intimidación, pero tras un acuerdo entre las partes la pena quedó fijada en un año y tres meses.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

janjan
Hace 4 meses

a este hombre le juzgan por robar con amenaza de arma blanca, no porque fuera con pañales a por droga. Si solo fue amenaza, es un tipo de pena, si hubiera habido agresion fisica ademas de esto, seria mas lta, pero solo (y es grave de por si) se le jizga por eso. De ahi las pena y el acuerdo.

Valoración:menosmas

Punto
Hace 5 meses

Pero Son Banya no lo habían quitado ?

Valoración:1menosmas

PEP
Hace 5 meses

es mejor no correr detrás del que roba, te juegas el tipo para nada

Valoración:6menosmas

.pa
Hace 5 meses

Claro! La venta de droga les da tan poco que no tienen ni para pañales. Es que es de chiste

Valoración:6menosmas

piruli
Hace 5 meses

Encuentro lógico que lleguen a un acuerdo. Cuatro y años son muchos años de mantener a un delincuente y si aplicaran este criterio a rajatabla, las cárceles se saturarían totalmente. No irá a la cárcel y lo más probable es que siga drogándose y robando. Luego se extrañan de que crezcan partidos extremistas.

Valoración:4menosmas

pep
Hace 5 meses

Que asco da la Justicia a en este País

Valoración:14menosmas

Paco
Hace 5 meses

Y por eso si trabajas de cara al público nunca, nunca, debes encararte al usuario. Podría haber sido peor. Poca condena tienen los asuntoa de drogas.

Valoración:17menosmas

A Pastar
Hace 5 meses

A mi lo que me sorprende es como se pasa de 4 años a 1 y 3 meses por un ''acuerdo''. Asi vamos, Españistán nos llamarán de aqui poco

Valoración:17menosmas

Saint of sin.
Hace 5 meses

El problema de la droga és irremediablemente irreparable.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1