Rescatan a un perro exhausto de calor en Palma

| Palma |

Valorar:

La Policía Local y los Bombers de Palma ha rescatado este jueves a un perro que se encontraba en un balcón exhausto de calor. El animal se encontraba en el interior de la vivienda, un cuarto piso en Palma, y la puerta del balcón se cerró por accidente.

El canino ha pasado toda la mañana al sol en plena ola de calor. Tras las llamadas para alertar de las malas condiciones en las que se encontraba el perro, la policía y los bomberos han activado el dispositivo de rescate.

El animal ha sido rescatado y trasladado a una clínica veterinaria con síntomas de haber sufrido un golpe de calor.

Cabe recordar que con las altas temperaturas es importante asegurarse de que los animales están en sombra o en un lugar más fresco ya que corren el riesgo de sufrir un golpe de calor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tolo
Hace 7 meses

hay diferencia de catadura: polis y bomberos ayudando, de guardia continua y politicos subiendose el sueldo.

Valoración:7menosmas

ya no cabe ni un tonto mas
Hace 7 meses

Ya sabemos aqui quien es el o la animal.

Valoración:13menosmas

Potemos
Hace 7 meses

Se propusieron leyes sobre la tenencia de mascotas. Podemos las echó abajo, no lo olvidemos.

Valoración:3menosmas

cristina
Hace 7 meses

Dudo mucho que sea verdad que se cerro la puerta del balcón por accidente, en el video se puede ver que tienen una caseta de perro en el balcón. Los vecinos que han llamado a la policía tendrían que vigilar en que condiciones diarias está este perrito.

Valoración:45menosmas

janett
Hace 7 meses

en cualquier pais del mundo, con temperaturas tropicales como las que ocurren en Mallorca y de desierto como en el resto de España en el verano, las fuerzas de seguridad tienen uniformes de verano, comodos, frescos dentro de lo que cabe, aqui ya ven: trajes negros con chalecos de plastico fosforito y no digamos los polis nacionales y Guardia Civil con los chalecos antibalas. Hay que poner uniforme de verano a esta gente, pero desde ya. ¿no se han dado cuenta los politicos? en Palma hemos pasado de la gorra, a la gorrilla, a la "banana" segun quien estaba de politico jefe incluso uno pinto los coches de la Local de colorines, las motos con la maleta detras, parecian repartidores de pollo frito, parecian que llevaban el pollo detras, enfin... de acuerdo con veterano 78

Valoración:23menosmas

veterano78
Hace 7 meses

y lo que es indignante es que la Policia tanto Local como Nacional, NO TENGA UNIFORME DE VERANO, 40 grados de temperatura o mismo 27 al sol con el uniforme negro es bestial, aparte de ese tejido de que esta hecho. ¿el politico los viste de negro para asustar?? lo que debe de asustar en la LEY, la ley dura y su aplicacion, no policias vestidos de negro a 40 grados de temperatura. La gente se preocupa de los caballos de las galeras y no se fija en esta gente con ese uniforme negro, absurdo, si estuvieran en los despachos como los politicos con aire acondicionado, neverita, cafetera, etc, pero estan en la calle al sol. Todo esto hace que aun sea mas valorado aun el servicio que prestan a la sociedad y que no se paga con dinero.

Valoración:38menosmas

Pep
Hace 7 meses

La mejor noticia del día !!!Además el pobre siendo de color negro todavía se intensifica más el calor .Enhorabuena a los que comunicaron este suceso a la Policía y un 10 para todos .

Valoración:75menosmas

ciudadano K
Hace 7 meses

aplausos a los polis y a los bomberos. siempre estan ahi , 24 h 365 dias y encima les ponen problemas de plantilla y de medios, los politicos . Aplausos campeones.

Valoración:83menosmas

k3
Hace 7 meses

Pobrecito! Bien por los bomberos...y que averigüen si fue de verdad por accidente. Que los tengan en casa, con el aire acondicionado y agua fresca, que se lo merecen todo.

Valoración:77menosmas

Antonia
Hace 7 meses

Que vergüenza de propietarios..o se tiene sitio para tener a un animal o si no,no se tiene..Es horrible pasear por Palma y ver cuanta gente tiene a sus supuestos amigos encerrados en mini balcones,y mas bulldogs frances,que son mas que susceptibles a los cambios de temperaturas.Informense antes de tener una raza concreta,son seres vivos y no se merecen que les tratemos como si fueran muebles.Hay que ser responsable.

Valoración:93menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2