Evacuadas 1.200 personas por la rotura de la tubería de gas en Sant Antoni

| |

Valorar:
preload
Imagen del trozo de tubería roto.

Imagen del trozo de tubería roto.

26-06-2019

La rotura de una canalización de gas, como consecuencia de las obras que se están llevando a cabo en el hotel de Thomas Cook en Sant Antoni, activó ayer por la mañana el dispositivo de evacuación por prevención.

Así, casi 1200 personas, entre clientes y trabajadores del Hotel Tánit, 120 operarios y 16 personas de viviendas particulares, fueron evacuadas pasadas las 11 horas de la mañana.

Según explicó Neus Mateu, teniente de alcalde de Sant Antoni, «iban a conectar el tubo de gas en esta obra nueva, porque hay sitios en el municipio en los que aún no se ha conectado, y se ha roto»; un problema que se subsanó sobre las 12.30 horas.

Hasta la zona de Cala Gració, donde se ubica esta nueva construcción, se desplazó la Policía Local, Guardia Civil, el servicio de emergencias y operarios de la compañía de gas. «También ha asistido la ingeniera municipal y hemos quedado en hacer una formación específica [en relación a las canalizaciones de gas] porque esto es nuevo en el municipio», subrayó Mateu.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciborg
Hace 4 meses

Ya no caben más chapuzas en esta isla.

Valoración:0menosmas

Nazareno Cristiano Castellano.
Hace 4 meses

Vamos a ver.: este hotel que están reformando, el antiguo hotel Acor, lo están haciendo de prisa y corriendo. No me extrañaría en absoluto que no hubiesen tomado las medidas de seguridad necesarias. En Abril ya estaban buscando personal para ponerlo en marcha a primeros de Junio, cada día que esta cerrado y en obra es dinero que pierden. Ahora que cada uno piense en consecuencia. Dice el refrán castellano.: "Despacio que tengo prisa".

Valoración:8menosmas

Ciborg
Hace 4 meses

En ocasiones, existe el colegio.

Valoración:5menosmas

Guay
Hace 4 meses

En la calle bellamar perforar on la tubería del gas con la máquina de escabacion y tuvimos que salir por pies nadie nos dijo nada, 40minutos más tarde apareció la local por si avía que evacuar que venían los bomberos de camino, menos mal que la compañía fue más rápida y ya lo avian cortado si no ????

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1