Tres jóvenes apalean a un hombre en Inca para robarle

| Inca, Mallorca |

Valorar:
preload
La Guardia Civil ha procedido a la detención de los tres jóvenes.

La Guardia Civil ha procedido a la detención de los tres jóvenes.

21-06-2019 | Javier Jiménez

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes en Inca como presuntos autores de una paliza a un hombre al que abandonaron herido en un descampado de Inca tras robarle 6.000 euros.
Los arrestados son varones de origen magrebí de entre 19 y 22 años que, presuntamente, abordaron a su víctima de madrugada cuando salía del segundo de los salones de juegos de azar de Inca en los que había pasado varias horas.

Los sospechosos introdujeron a la fuerza al hombre en un turismo, lo trasladaron a un descampado a las afueras de la ciudad y lo apalearon para robarle los 6.000 euros en efectivo, la cartera y el teléfono móvil, dejándole herido e inconsciente en el lugar.

Cuando el agredido recuperó la conciencia pidió ayuda a los habitantes de una vivienda próxima, quienes dieron aviso a la Guardia Civil, que requirió la presencia de una ambulancia para que llevara al herido hasta el hospital de Inca, donde fue dado de alta seis horas después con varias contusiones y traumatismos.

Los guardias civiles que se hicieron cargo del caso detuvieron en la mañana del día siguiente a los hechos a los tres jóvenes, «con un amplio historial delictivo y con antecedentes por hechos similares», señala el Instituto Armado en una nota de prensa en la que detalla que se recuperaron 1.200 euros en metálico, el móvil sustraído, valorado en 600 euros, y la cartera de la víctima.

Los agentes sospechan que los 4.800 euros restantes los gastaron los sospechosos nada más robarlos en «ocio y drogas» en Pollença y Alcúdia, puesto que se les detuvo con la misma ropa que llevaban la víspera.

Los jóvenes están el prisión provisional por orden del juez de guardia de Inca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pacifica
Hace 4 meses

Porque no hay manifestaciones en Palma. Porque no hay huelgas? Nadie hace nada! HACEMOS ALGO ??

Valoración:2menosmas

Justicia
Hace 4 meses

Es la Isla de la Calma

Valoración:5menosmas

Santi
Hace 4 meses

Mano dura con esta gentuza, expulsión a su país y que se hagan cargo las autoridades a las que pertenezcan, BASTA YA, vienen aquí para robar y para vivir de las ayudas que nuestros inútiles servicios sociales les dan

Valoración:14menosmas

sam
Hace 4 meses

Tenemos lo que votamos!!!

Valoración:3menosmas

Nano
Hace 4 meses

Los ciudadanos votan cada 4años , eligen a los políticos que hacen las leyes , si la ley permite que importemos delincuentes en lugar de honrados trabajadores , a fin de cuentas es culpa de los ciudadanos que se permitan estas circunstancias por votar partidos que las promueven.Es lo que hay.

Valoración:3menosmas

Rafel
Hace 4 meses

Es lo que hi ha i es lo que es poble a triat a ses eleccions. Enhorabona!!!

Valoración:4menosmas

Asteroid
Hace 4 meses

En prisión..? Mejor en un avión hacia Marruecos y que les den de comer ellos!!!!

Valoración:49menosmas

Biel
Hace 4 meses

Més pagapensions amb barra lliure. És per aquest motiu que el seu historial delictiu és ampli perquè facin el que facin no passa res de res. Segurament estaran detinguts mitja horeta i a continuar ampliant currículum.... A robar, agredir, pegar ganivetades i tot el que surti. Suma y sigue...

Valoración:42menosmas

Carles Bronson
Hace 4 meses

Correcto Miguel, el mejor método de reinserción para delincuentes violentos, es ensenarles a usar armas en el ejército xdd

Valoración:14menosmas

carlos
Hace 4 meses

La noticia dice: con un amplio historial delictivo y con antecedentes por hechos similares» Los jueces me pueden explicar porque estan en la calle?

Valoración:75menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3