Un taxi sin control invade una acera en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El taxi ha quedado empotrado contra la entrada de una vivienda de la calle Aragón de Palma.

El taxi ha quedado empotrado contra la entrada de una vivienda de la calle Aragón de Palma.

21-06-2019 | Redacción Sucesos

Un taxi ha sufrido un accidente de tráfico en Palma este viernes por la mañana, en la calle Aragón a la altura del Vivero. El conductor ha perdido el control del vehículo por causas que se desconocen y ha invadido el carril contrario y también la acera.

Afortunadamente no se han tenido que lamentar daños personales de consideración. El coche ha quedado empotrado contra la entrada de una vivienda.

Al lugar han acudido efectivos de la Policía de Palma, que se han hecho cargo de la situación y han regulado el tráfico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Picornell
Hace 4 meses

Este señor ha sufrido una indisposición y ha perdido el conocimiento, gracias a Dios no ha pasado nada grave. Cosas así pasan sin previo aviso y son habituales, como bajadas de azúcar, infartos, golpes de calor, etc. Esperemos que el señor se recupere pronto y que los seguros arreglen los desperfectos. Y demos gracias de que no ha pasado algo más grave.

Valoración:26menosmas

Ferrer
Hace 4 meses

Porque tengamos pensamiento intuitivos, no podemos juzgar a una persona sin haber investigado antes, las opiniones se Dan cuando hay una resolución de una exaustiva investigación y después opinar, os expongo como ejemplo la pobre mujer acusada de haber matado a su marido y cortado trozos de carne a sus perros para que se lo Comieran.y ahora resulta que es inocente.

Valoración:6menosmas

Susi
Hace 4 meses

@pedro no es cebarse con esta mujer pero yo personalmente se perfectamente lo que le ha pasado y no miraba el movil y esta señora está convencida de que utilizaba el móvil. No se puede afirmar con esa rotundidad si no lo sabes

Valoración:11menosmas

Pedro
Hace 4 meses

Para dictar sentencias es necesario saber todos los datos. Pero tampoco nos cebemos contra el comentario de Maria, porque por probabilidades quizás tenga razón. Aunque habrá que esperar a saber el resultado de la investigación y luego opinar sabiendo todos los datos. No por intuición.

Valoración:2menosmas

....
Hace 4 meses

Este hombre en concreto se desvaneció ....se usa el móvil por que la app que da los servicios va a través de el móvil y para pujar al servicio ,aceptarlo,ver destino de recojida y de descarga de hace atreves de el móvil....los de autocares no lo sé

Valoración:12menosmas

Ferrer
Hace 4 meses

María no sabes la causa de la pérdida del control del taxi y ya Le impuras un delito, es trabajo de la policía invertigarle el registro de llamadas para comprobar si estaba utilizando el móvil, lo que tienes que hacer es denunciar a quien lo ves hacer y no exponer lo que te viene a la cabeza porque no te has atrevido a denunciar cuando lo has visto.

Valoración:11menosmas

Susi
Hace 4 meses

@maria: ¿Sabes lo que le ha pasado a este señor? Estoy segura al 100% de que no (si no pondrías este comentario). Antes de hablar infórmate

Valoración:14menosmas

Sarandongat
Hace 4 meses

Tu q sabes cómo iba' puede q se encontrará mal

Valoración:18menosmas

maria
Hace 4 meses

no me extraña ,sabemos que el móvil esta prohibido al conducir y no paro de ver conductores hablando y con wassap, pero mas indignan te es ver conductores de taxi y bus con el móvil en la mano mientras conducen, luego si matan a alguien ,a sido un despiste y una mi....a ibas con el móvil

Valoración:-25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1