Una cuidadora robó durante un año joyas de la mujer que atendía en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de algunas de las joyas que robó la cuidadora.

Imagen de algunas de las joyas que robó la cuidadora.

20-06-2019 | Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una española de 44 años, como presunta autora de un delito hurto por haber ido sustrayendo joyas por valor de unos 40.000 euros a lo largo de un año a la mujer de la que cuidaba en Palma.

La detenida trabajaba como cuidadora de una anciana con movilidad reducida en su domicilio y disponía de las llaves, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

Gracias a esa confianza fue robando desde hacía un año lotes de diversas joyas de la víctima, con un valor aproximado de más de 40.000 euros y de gran valor sentimental porque la mayoría procedía de herencia familiar.

Con motivo de la venta de joyas a terceros, la ladrona obtuvo un botín de más de 6.000 euros.

Los agentes realizaron un registro domiciliario ordenado por el Juzgado de Instrucción correspondiente, en el que intervinieron alrededor de 50 piezas.

La investigación continúa abierta a fin de determinar la existencia de otras víctimas y comprobar la procedencia ilícita de las joyas recuperadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@ Que vengan más
Hace 27 días

A veure si aprenem a llegir, que s'article diu que és espanyola, però si tu la consideres estrangera, ja me va bé.

Valoración:0menosmas

Que vengan más, que vengan más
Hace 27 días

Pues esto no ha hecho más que empezar. Dicen que las necesitamos, porque gracias a ellas podremos cobrar una jubilación. ¡Ja...!.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1