Ley y orden

Un dron 'cazará' a los conductores infractores de Baleares

| | Palma |

Valorar:

Antoni Cànovas explica todas estas novedades sobre el uso de un dron para captar conductores infractores en Baleares.

19-06-2019 | Alberto López

La Dirección General de Tráfico (DGT) le planta cara a los conductores infractores y no escatimará en efectivos humanos y técnicos para combatirlos. Por ese motivo, en los próximos días llegará a Palma un dron que vigilará las carreteras desde el aire.

A todo ello, hay que sumarle los radares y las cámaras instaladas en puntos estratégicos de la Isla capaces de detectar a los conductores que hablen por el móvil, a todos aquellos que no lleven el cinturón de seguridad puesto o sancionará de forma indiscriminada a todos los vehículos que no tengan seguro en vigor o ITV.

Nuestro experto en seguridad vial, Antoni Cànovas, nos explica todas estas novedades en el programa Ley y Orden.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

xilef
Hace 18 días

me encanta leer las conversaciones de algunos ,poner radares por aqui y por alla como que ellos son unos santos y nunca hacen nada mal. esto es como el camuflao que se pone en el poligono solo coje a los que van a50 o60 por que los que circulan a mas velocidad no les pillan circulan por la noche y por la mañana temprano a esas horas el radar duerme.

Valoración:-1menosmas

quasimodo
Hace 26 días

No importa dron. Que pongan radares camuflados el la carretera Palma- Manacor y se cansarán de poner multas. Y de los que hablan por el móvil ni te cuento.

Valoración:5menosmas

vecino
Hace 26 días

Me parece bien... pero porqué no los han puesto para cazar a los piromanos que queman nuestros coches y los contenedores???? Desde luego tienen solución para lo que ellos quieren.....

Valoración:12menosmas

Conductor
Hace 27 días

Espero que este dron multe también a los que no usan el intermitente. Se amortizaría su compra en un día.

Valoración:17menosmas

Jaumet
Hace 27 días

Estoy de acuerdo con Indignat, lo mismo pasa en la de Llucmajor a Palma para salir por la via de cintura. Se cuelan en el último momento obligando a formar "acordeón". Lo raro es que lo sabe todo el mundo menos los DRONES

Valoración:10menosmas

CanBum
Hace 27 días

Pues yo prefiero controles de Guardia Civil repartidos por las carreteras a la caza de borrachos, para evitar futuros accidentes. Y que paguen y retiren los carnets.

Valoración:17menosmas

Indignat
Hace 27 días

Si posem és dron a sa arribada autopista inca-palma, i posen multes a tots es que es fiquen a darrera hora al carril per anar cap a Andratx, es dron està amortitzat amb 1 hora

Valoración:22menosmas

Aixo es mel
Hace 27 días

Y un satélite que vigile a los que queman los contenedores,

Valoración:34menosmas

Yo
Hace 27 días

De verdad es más barato gastar fortunas en drones, programas, radares, infraestructuras....que poner un policía???

Valoración:16menosmas

Runrun
Hace 27 días

Para medir el ruido de algunos coches y motos no se gasta nada, ¿no? Que haya gente haciendo ruido a cualquier hora del día y de la noche no debe ser tan lucrativo para los multadores, aunque ayudarían al descanso de los ciudadanos.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2