Un hombre denuncia ser víctima de varios robos en menos de un año en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Sorín Nicolae Boldea quiere denunciar la falta de seguridad en Palma.

Sorín Nicolae Boldea quiere denunciar la falta de seguridad en Palma.

17-06-2019 | Redacción Sucesos

Sorín Nicolae Boldea está cansado. En menos de un año le han robado tres veces. Nuestro protagonista regenta desde hace tiempo un conocido taller mecánico en la calle Francesc Pi i Margall, muy cerca del cuartel de la Policía Local de Palma. «Me han entrado dos veces en el taller y los destrozos que me han provocado son mayores que el dinero que se han llevado. La seguridad en Palma es un desastre», apunta Sorín.

Recientemente, el mecánico se encontraba en su domicilio, muy cerca del taller, cuando un ladrón accedió al interior de su vehículo, un turismo Volkswagen Golf de color azul. El turismo se encontraba estacionado frente al número 23 de la citada vía. Los ladrones, sin forzar la puerta consiguieron acceder al interior del habitáculo y hacerse con un suculento botín. Concretamente un equipo de música y altavoces valorados en más de 1.000 euros.

«Lo más extraño es que cuando vino la policía no había nada forzado. La verdad es que unos días antes estuve enseñando el nuevo equipo a varias personas, pero no se puede acusar a nadie. Es una lástima, pero que en menos de un año me roben tres veces no es algo muy agradable», concluye. La investigación sigue su curso y no se descartan detenciones en breve.

Un ladrón le quiere denunciar

«Hace tiempo que dejé de creer en la Justicia. En febrero del año pasado me entraron a robar en el taller mecánico. Forzaron la barrera y cuando estaban dentro conseguí ‘cazar’ a uno de los ladrones. El delincuente quiso escapar y lo tuve que reducir. Ahora, resulta que me denuncia él porque dice que le pegué», apunta Sorín.

El mecánico también sostiene que a pesar de haber instalado una alarma de seguridad, los ladrones regresaron de nuevo, le volvieron a forzar la barrera y algo de dinero en efectivo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Prince
Hace 29 días

Cambia de ubicacion. Demasiado cerca del riesgo.

Valoración:1menosmas

Madó Bet
Hace 29 días

Raro, raro, raro...

Valoración:10menosmas

Patricia
Hace 29 días

Si este hombre tiene un taller, esta expuesto a que le entre todo tipo de cliente..(para el que opina con que gente se junta este hombre). Encuentro lógico que se defienda y proteja lo suyo. Yo haria lo mismo como poco! ya que la ley no te proteje, tendremos que actuar. Ya esta bien de poner la otra mejilla...por ser correcta y no poner lo que pienso!

Valoración:9menosmas

Karma
Hace 29 días

Igual el aparato de música lo ha cambiado de sitio un vecino, harto de que pusieras la música a todo volumen, con las ventanillas bajadas.... O harto de tus derrapadas.... O harto de los continuos golpes de gas y acelerones a cualquier hora, sin respetar a tus propios vecinos.... Nene, que estamos en 2019 y no en los horteras 70 u 80.....

Valoración:18menosmas

España me da mucha pena
Hace 29 días

Defiendes lo tuyo y los ladrones te denuncian. País de risa y cachondeo. Al final habrá que emitir las películas de Charles Bronson a todas horas.

Valoración:35menosmas

juan
Hace 29 días

o sea enseña un aparato musical que no es suyo, caro, de mas de 1000 euros, y lo deja en la calle cuando usted tiene el deber de custodia.... y se lo roban, despues de haberlo enseñado a un monton de gente, que no conoce....

ehem....

Valoración:10menosmas

@pff
Hace 30 días

Com si la dreta hagués arreglat mai res. I la extrema, amb tots els ultres i neonazis violents que els segueixen, encara seria pitjor.

Valoración:9menosmas

k3
Hace 30 días

Todos los palmesanos, excepto los de la extrema izquierda, lo sabemos hace tiempo y cada vez va a peor. Mientras no haya un gobierno fuerte de derecha de verdad en todo el país, esto no tiene remedio. Mientras, la izquierda les comprende, les protege, les quiere porque son "débiles y vulnerables" y sólo gobierna para ellos.

Valoración:22menosmas

Maripau
Hace 30 días

No fuerzan nada, la alarma no hace su función... Yo miraría con qué gente se junta.

Valoración:34menosmas

pff
Hace 30 días

Sigan disfrutando lo votado.....buenismo y más buenismo...

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2