Detenidos cuatro supuestos neonazis tras una pelea multitudinaria en la Playa de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Los presuntos neonazis, sentados en el suelo antes de ser detenidos.

Los presuntos neonazis, sentados en el suelo antes de ser detenidos.

17-06-2019 | Policía Nacional

Arrestados cuatro supuestos neonazis tras protagonizar una pelea multitudinaria en la popular cervecería Bierkönig de la Platja de Palma. El pasado sábado, en torno a la una de la madrugada, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de cuatro súbditos alemanes como presuntos autores de un delito de lesiones graves.

Los alborotadores llegaron al establecimiento, ubicado en la calle Pare Bartomeu Salvà, conocida popularmente como la ‘calle del Jamón’, donde comenzaron a lanzar jarras de cerveza de cristal y taburetes (de madera) contra algunos clientes que se encontraban tranquilamente en el establecimiento.

A una víctima se le tuvo que trasladar a un Punt d’Atenció Continuada (PAC) al tener una brecha considerable en la cabeza por el impacto de un objeto. La actuación policial fue muy rápida evitando males mayores. Por ese motivo, de una forma coordinada accedieron al interior del local numerosas unidades de antidisturbios de ambos cuerpos policiales. La fuerza actuante consiguió acceder hasta la posición de los autores materiales de la agresión, sacarlos fuera y practicar la detención. A dos de los arrestados se les intervinieron protectores bucales.

Durante la entrada policial, centenares de alemanes que se encontraban en el recinto no cesaban de aplaudir a los agentes y de gritar a sus compatriotas: «Nazis, fuera de aquí», todo ello en alemán.

Estos días, la Policía Nacional intensifica su presencia en la zona e investiga la posible llegada de neonazis a la Platja de Palma. Se trata del segundo caso en menos de una semana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tofolino
Hace 29 días

l'extrema dreta puja a tot Europa. Alguns no aprenen res de la història

Valoración:0menosmas

AAB+
Hace 29 días

Turismo de calidad. La misma porqueria que estan trayendo va a terminar de rematar la imagen de Mallorca. Y luego el pato lo pagaremos los de aqui

Valoración:2menosmas

ilcatolico
Hace 29 días

turismo de calidad!!! gobernantes que no saben ni hacer la "O" con un canuto !!!

Valoración:-6menosmas

Manso
Hace 29 días

Por qué solo empleáis el término SUPUESTOS cuando son de extrema derecha?

Valoración:14menosmas

Yo
Hace 29 días

Pq puntualizan lo de neonazis? Aquí la extrema derecha está bien vista. Deberían limitarse a señalar que son extranjeros

Valoración:-15menosmas

Pal Mesano
Hace 29 días

La policia local deberia tener un cuerpo de élite entrenado y que deberia cobrar un plus por su trabajo para afrontar este tipo de situaciones.

Valoración:-3menosmas

yomismo
Hace 29 días

@stinger por suerte en España no hay partidos politicos de extrema derecha,o a ti todo lo que te dicen y ves por la tele lo repites sin capacidad para pensar por ti mismo?

Valoración:-13menosmas

Ana
Hace 30 días

@ k3. Capucha blanca, si fueran españoles, todos sabemos qué partido político apoyarían.

Valoración:11menosmas

Stinger
Hace 30 días

Extremaderecha os suena?

Valoración:16menosmas

Ggg
Hace 30 días

Un control auxestiu aquest local, permisos....i policia devora les 24h i també el mega

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2