Una menor de 17 años, herida tras caerse desde un primer piso en un hotel de Palmanova

| Palmanova |

Valorar:
preload
El suceso ha tenido lugar en la calle Hermanos Pinzones.

El suceso ha tenido lugar en la calle Hermanos Pinzones.

17-06-2019

Una menor de 17 años ha resultado herida en estado 'menos grave', tras caerse desde un primer piso en un hotel de Palmanova, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

El suceso ha tenido lugar sobre las 05.25 horas de la madrugada en la calle Hermanos Pinzones, cuando la joven se ha precipitado desde un primer piso.

Tras ser atendida de urgencia, la víctima ha sido trasladada al Hospital Universitario de Son Espases, donde ha quedado ingresada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CALVIANER
Hace 29 días

El sabado pasado estuve en Magalluf y vi mas grupos de jovenes españoles de viajes de estudios borrachos, armando escandalo y gritando desde las terrazas de los hoteles que britanicos...y eran sobre las 22h, asi que a las 5 de la mañana no me quiero imaginar como estarian...

Valoración:menosmas

Mari Puty
Hace un mes

Cada vez empiezan más pronto a practicar ese "divertido" juego. Y cada vez hay más mujeres. Por cierto, "Esse", aprende a contar. No es el segundo, ni el tercero, ni el cuarto.

Valoración:1menosmas

María Isabel
Hace un mes

Es una CHICA ESPAÑOLA en viaje de ESTUDIOS...... Los ESTUDIANTES y JOVENES ESPAÑOLES, muchísimo peor que los Ingleses....si no que se pasen por el Arenal y lo comprueben... aDEMÁS DE BORRACHOS, MALEDUCADOS, AGRESIVOS y CAPRICHOSOS...Papá y Mamá les pagan el viaje...a los EXTRANJEROS...se lo curran durante todo el invierno realizando trabajos de FIN DE SEMANA para ahorrar, viajar a Mallorca y pasarlo bien. El gasto medio de un joven Brtánico en Mallorca es de 125 € diarios y el de un español es de 40€ diarios. Esos si que hacen botellón...y no aportan nada de nada a los negocios más que problemas y ruidos.

Valoración:5menosmas

jastabe
Hace un mes

Esto es como lo de los espontáneos en el fútbol,ignoradlos,y se cansarán..

Valoración:5menosmas

Biel
Hace un mes

Van vuit i suma y sigue, que llarg és l'estiu....!

Valoración:21menosmas

Esse
Hace un mes

Segundo caso de balconing

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1