Un turista, muy grave tras hacer balconing en Ibiza

El turista, de 29 años, saltó desde el balcón de su apartamento en Platja d'en Bossa a la piscina, golpeándose contra el suelo

| Ibiza |

Valorar:
preload
El joven se alojaba en los Apartamentos Arlanza.

El joven se alojaba en los Apartamentos Arlanza.

15-06-2019 | MARCELO SASTRE

Un turista belga de 29 años se encuentra en estado muy grave después de lanzarse a la piscina desde el balcón de su habitación en los apartamentos donde se alojaba en Ibiza. Los hechos ocurrían en torno a las 04:30 horas de la madrugada del viernes al sábado en los Apartamentos Arlanza de Platja d’en Bossa.

El hombre fue trasladado por una Unidad Móvil del 061 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde permanece ingresado con un traumatismo craneoencefálico muy grave, según informaron desde este centro hospitalario.

No se trata del primer caso de balconing en Ibiza esta temporada. El pasado lunes un turista australiano de 30 años de edad ingresó en estado muy grave en el Hospital de Can Misses de Ibiza tras caerse desde un segundo piso del hotel de Ibiza donde se alojaba.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Artur Tur Tur
Hace un mes

Sa gent ja no sap què fer per cridar s'atenció. Allà ells, si així es diverteixen...

Valoración:2menosmas

Asteroid
Hace un mes

Yo empezaría a imponer más impuestos al turismo cutre y que genera problemas y premiar al de lujo. Esto ya es insoportable

Valoración:6menosmas

Joan
Hace un mes

Si es en san antonio, que paguen los gastos los empresarios del west que tienen la culpa de todo, si es en cualquier otro sitio de la isla es un loco aislado y que pague el los gastos. Coherencia.

Valoración:3menosmas

Joan
Hace un mes

Si fuera en san antonio seria la culpa del west y sus mafiaempresarios, si es en otro lugar, un descerebrado.

Valoración:-4menosmas

Toni
Hace un mes

Weep ara ha començat s'estiu

Valoración:7menosmas

Joan
Hace un mes

Si fuera en san antonio ya se estaria hablando mierda del west, pasa en ibiz ibiza y es solo un turista que esta atontao.

Valoración:menosmas

Xerec
Hace un mes

es que Mallorca atrae a todos los descerebrados europeos? Vaya tropa. Y esto es nuestro futuro, a los padres les ponía yo buenos, vaya forma de educar

Valoración:5menosmas

Sentido común
Hace un mes

Pues además de la factura del hospital deberían pagar una PENALIZACIÓN por desorden público. Leyes laxas= desmadre. Tenemos el turismo que nos merecemos.

Valoración:8menosmas

Caso insólito
Hace un mes

Quan una cosa es repeteix tantes i tantes vegades, avorreix. Cadascú es diverteix com vol.

Valoración:7menosmas

Séneca
Hace un mes

El "balconing" en si, no tiene nada de malo, lo que ocurre es que a esta tropa les falla el "aterricing". Yo creo que en el mismo avión ya podrían darles un cursillo acelerado mientras les emborrachan. (Ruego me excusen la ocurrencia).

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2