Un detenido por la violación de una menor en la sauna de un hotel

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un detenido en Vía Alemania.

Imagen de archivo de un detenido en Vía Alemania.

30-07-2018 | A. Sepúlveda

La Guardia Civil detuvo este jueves a un hombre, de nacionalidad rumana, acusado de violar a una turista británica de 15 años en la sauna de un hotel de Llucmajor el pasado 27 de mayo.

El sospechoso pasó a disposición judicial este viernes y fue puesto en libertad con cargos. Se le retiró el pasaporte, cada lunes se tendrá que presentar en el juzgado y tiene una orden de alejamiento sobre la víctima.

El arrestado es un conocido carterista. El día de los hechos se encontraba en el hotel hospedado junto a su mujer. El objetivo de ambos era llevar a cabo sus fechorías en el establecimiento hotelera. La joven víctima lo reconoció a través de una fotografía y desde ese momento se ordenó la búsqueda y captura del principal sospechoso. El jueves en un control rutinario se halló al hombre y se procedió a su detención.

En la jornada de este viernes fue trasladado a los juzgados de Vía Alemania de Palma, donde pasó a disposición judicial. La juez de guardia ordenó su puesta en libertad con medidas cautelares tras escuchar su declaración. La menor declaró en su día ante los investigadores que el hombre que la agredió sexualmente no llevaba ningún tipo de tatuaje.

El principal sospechoso acreditó este viernes que porta uno de grandes dimensiones en el pecho.

La agresión, tal y como adelantó en exclusiva Ultima Hora, tuvo lugar el 27 de mayo. Sobre las 16.00 horas la menor bajó sola al spa del establecimento. Entró en la sauna, donde no había nadie, y minutos después apareció un hombre que la violó tras inmovilizarla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

eladio
Hace un mes

La juez de guardia ordenó su puesta en libertad con medidas cautelares tras escuchar su declaración. Nada mas que añadir, señoría...cuando le toque a un finado, o le quiten la cartera a algún ciudadano que tiene malas pulgas y se tome la justicia por su mano, será igual de comprensiva?

Valoración:9menosmas

Zico
Hace un mes

¿"Rumano"?, Eso no es posible, seguro que tanto la Pol. Nacional/Guardia Civil, y la Sra. Jueza se han equivocado. Me pregunto: ¿cómo es posible que según esta "noticia" se trata de un "conocido carterista", se le deje en libertad?. Creo que debería ser EXPULSADO inmediatamente después de haber cumplido condena aquí y, con los nuevos métodos de identificación de personas (datos biométricos), impedirle regrese a España.

Valoración:21menosmas

A "mrs"
Hace un mes

Sí, si no m'equivoc, són es menors de 14 anys qui no poden utilitzar sa sauna ni es jakuzzi.

Valoración:-13menosmas

Pedro
Hace un mes

Estoy confuso e indignado. Primero, Es o no es? Segundo, Si son delincuentes, que hacen aquí? Tercero, Si es el autor, que clase de condena es esa? Luego nos extrañamos que un detenido acumule un sin fin de delitos. Con estas leyes no es de extrañar. Qué imagen estamos dando en una comunidad turística donde cualquier cosa que pasa tiene repercusión en toda Europa.

Valoración:33menosmas

pep
Hace un mes

la policia debe estar muy frustrada....

Valoración:37menosmas

Luis
Hace un mes

Si que sale barata la fechoría, en libertad y cada lunes una visita..

Valoración:30menosmas

Cuqui
Hace un mes

Bueno, entiendo los comentarios pero pensad que está acusado, pero hay dudas sobre todo si la chica dice que no llevaba tatuajes y resulta que lleva uno enorme en el pecho. Con eso no digo que ella no tenga razón, sino que antes de meter a alguien en la cárcel sin ser juzgado se debería tener al menos pruebas muy certeras. Hay gente inocente en prisión a espera de juicio y eso es muy injusto... Animo a la chica y su familia.

Valoración:36menosmas

mrs
Hace un mes

Al millor vaig equivocat, però les saunes poden ser emprades per adults i menors a la vegada?

Valoración:3menosmas

Moon
Hace un mes

España = Oeste americano sin ley

Valoración:28menosmas

jose
Hace un mes

UF....pensé que nunca diría esto....acabaré votando a vox...

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2