Atascos en la carretera de la UIB en la segunda jornada de Selectividad

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del intenso tráfico registrado este martes en la carretera de Valldemossa.

Imagen del intenso tráfico registrado este martes en la carretera de Valldemossa.

12-06-2019

Segunda jornada de Selectividad en la UIB y, en consecuencia, atascos en las carreteras. A primera hora de este miércoles la carretera de Valldemossa ha sufrido retenciones importantes por la gran afluencia del tráfico, debido, en parte, a la llegada masiva al campus de los alumnos que a las 09:00 iniciaban el segundo días de exámenes para el acceso a la universidad.

Tráfico lento y en algunos puntos totalmente parado. Cabe recordar que 2.300 estudiantes se han matriculado para hacer las pruebas de selectividad en el campus de la Universitat de les Illes.

La llegada hasta la UIB estos días es complicada. Algunos alumnos ya vivieron este primer atasco este martes, cuando arrancó la PBAU, y este miércoles han sido todavía si cabe más previsores para llegar a tiempo al segundo día de exámenes, que ha arrancado a las 09:00 con la asignatura de Lengua Catalana y Literatura.

La selectividad concluye este jueves, y las convocatoria extraordinaria se celebrará los días 9, 10 y 11 de julio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Emprenyu
Hace 14 días

El actual cruce a la altura de S'Esgleieta, si se convirtiera en rotonda, seguramente el tráfico sería más fluido... en ocasiones la cola de coches llega casi hasta Palmanyola.

Valoración:4menosmas

UIB = ni en pintura la quiero
Hace 14 días

Dejad tranquilos a los pobres chavales, bastante tienen con vivir en Mallorca y encima tener que ir a la UIB a hacer la selectividad. Ojalá saquen todos excelentísima nota y puedan largarse fuera a descubrir la calidad, el futuro y las oportunidades que dan las libertades.

Valoración:-8menosmas

Xiribeca
Hace 14 días

Normalmente se tarda mas en ir en Metro a la UIB que en coche o bus. Cuando el Metro llega, hay entre hasta 20 min de "paseo" según al edificio que vayamos. Si hay amenaza de lluvia, ni pensarlo. Antes habia un bus lanzadera gratuito que salia a dar la vuelta al campus, cada vez que llegaba el Metro. Por algún motivo ya no existe. Entre eso y que no se ponen mas frecuencias de bus, pasa lo que pasa. Además hay que ponerse en la piel de los niños universitarios. Tienen que enseñar su flamante coche a los colegas..(Bueno el flamante coche de sus papas)

Valoración:12menosmas

July Churches
Hace 14 días

Vaya juventud... y en manos de estos está el futuro?

Valoración:12menosmas

tofolino
Hace 14 días

la uib és un dels pelotassos més grans de les illes. Ja vé d'enrera, han hagut de fer una via de doble carril, ponts caríssims, metro... i així i tot no és sostenible. Tot per fer la uib a uns terrenys d'amics del PP i UM.

Valoración:6menosmas

Decadencia absoluta
Hace 14 días

¿Muchos de estos son los que protestan para que no se construyan buenas carreteras con varios carriles, etcétera, no? ¿Muchos de estos son los que cada día protestan para que eliminen carriles en las entradas de Palma, no? ¿Muchos de estos son los que se consideran muy de izquierdas pero todos con un coche pagado por papá en una economía capitalista, no? Es lo que tienen estos tiempos modernos.

Valoración:14menosmas

deambulix
Hace 14 días

Y todos estos protestan los viernes por un mundo mejor, más ecológico y todo eso….

Valoración:26menosmas

Docente
Hace 14 días

También se debe reforzar el trasporte público. Sinceramente es una vergüenza. Ya que cuando se realizó las oposiciones de enfermero y auxiliar era domingo y no existía transporte público (metro y bus). Lo que se debe realizar es hacer un refuerzo aumentar frecuencias etc. Esto es un gobierno ,supuestamente, preocupado por el medio ambiente etc. Y luego no piensa en estos casos con grandes movilizaciones.

Valoración:30menosmas

Antoni
Hace 14 días

1 PERSONA 1 COTXE. Són capaços d'anar a la mateixa classe i ser amics i envers de quedar i anar tots plegats amb un cotxe, NOOOO, cadasqu amb el seu!! Això antigament no passava. Vaja generacions i futur que ens espera. Sempre igual la gent anant a la seva bolla i sense ser solidaris ni companys.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1