Condenado un hombre mayor por abusar de la asistenta

| | Palma |

Valorar:
preload
El acusado, de blanco, en Vía Alemania.

El acusado, de blanco, en Vía Alemania.

05-06-2019 | Juan P. Martínez

Un hombre, de 72 años y de nacionalidad alemana, fue condenado esta semana a una multa de 2.524 euros por abusar sexualmente de manera continuada de la mujer de la limpieza en su vivienda de s’Arenal.

El anciano reconoció los hechos ante la juez, un delito continuado de abuso sexual, y aceptó la condena impuesta por el juzgado de lo Penal número 5 de Palma. El suceso, según el Ministerio Público, tuvo lugar entre los meses de diciembre de 2017 y hasta marzo de 2018.

La denunciante realizaba tareas de limpieza en la casa del procesado y este se aprovechaba para tocarle en los pechos y los glúteos sin el permiso de la mujer. Harta de esta situación decidió denunciar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rafael
Hace 4 meses

2524 euros me parece poco. 8000 euros o más. Y que le traigan a partir de entonces un asistente masculino.

Valoración:7menosmas

Ancestry
Hace 4 meses

Este es uno de tantos.

Valoración:12menosmas

manu82
Hace 4 meses

El domingo de pascua en una carrera utomovilística en el circuito de Nogaro (sur oeste de Francia) yo creía ser el abuelo de los pilotos con 68 años, de eso nada había uno de 73 con Porsche GT3 que le daba guerra a los de 25 años ¿Anciano?.

Valoración:21menosmas

Uno de aquí
Hace 4 meses

72 y de màs de 80 años, resultado de una generación reprimida y machista con una educación sexual nula. No les podemos culpar directamente por ese motivo, pero si por la falta de respeto, me parece bien la sanción.

Valoración:-19menosmas

miquelet
Hace 4 meses

72 años abusar de una mujer continuamente .................

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1