Un conductor atropella a un ciclista y huye tras una persecución

| Valencia |

Valorar:

Un conductor atropelló este jueves a un ciclista de 19 años en Valencia, se dio a la fuga y logró huir en el término municipal de Burjassot, a pesar del dispositivo policial establecido para impedirlo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23.40 horas de este jueves, cuando un vehículo atropelló a un ciclista en la avenida de los Naranjos en Valencia y huyó del lugar en dirección a Burjassot, según han informado fuentes de la Policía Local.

La víctima, de 19 años, resultó herida con un corte en la cabeza. Hasta el lugar se desplazó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) que trasladó al joven al Hospital Clínico, ha detallado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Desde la Policía Local de Valencia dieron aviso al cuerpo policial de Burjassot para que trataran de interceptar el vehículo. Mientras tanto, al recibir la alerta, los agentes de esta última localidad --donde al parecer reside el sospechoso-- organizaron un operativo con controles estáticos en varios puntos de acceso al municipio, donde efectivos aguardaron al vehículo huido, han explicado fuentes municipales.

En uno de estos controles, los policías localizaron el vehículo y dieron el alto al conductor por megafonía. El sospechoso hizo caso omiso y continuó la huida, por lo que los agentes procedieron a su persecución en coche. Tras una huida en la que el sospechoso llevó a cabo una conducción «temeraria», los agentes perdieron la pista del vehículo en la CV-35.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.