Pelea entre vendedores ambulantes en la playa Palmira

| | Peguera |

Valorar:
preload
Un socorrista auxilió a uno de los heridos.

Un socorrista auxilió a uno de los heridos.

01-06-2019 | Redacción Sucesos

Los bañistas que se encontraban el jueves a mediodía en la playa Palmira de Peguera fueron testigos de una pelea entre vendedores ambulantes. La riña se inició alrededor de las tres y cuarto.

Un hombre de etnia gitana que ofrecía fruta les recriminó a dos vendedores ambulantes senegaleses que hicieran negocio en su «territorio».

El vendedor golpeó a uno de los africanos, que sufrió una herida en la frente de dos centímetros y sangró de forma abundante. La víctima sangraba de forma abundante y fue atendida en primer lugar por los socorristas antes de que llegaran los sanitarios y la Policía Local de Calvià. Los agentes localizaron al agresor en la playa del Torà y contó que a él también le habían golpeado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mara
Hace 5 meses

Que van hacer un coche de patrulla para cientos o miles de borrachos asquerosos como hay en el arenal... fui el otro día después de años y quede anonadada increíble los cogía a todos en un furgon fletaba aviones y para su país pagado por ellos von su multa correspondiente todos aquellos que lleven cerveza en mano para su casa

Valoración:5menosmas

Cris
Hace 5 meses

No creo que sea tan complicado tener organizador un departamento de inspección y control de trabajo, acciones ilegales, venta ambulante a etc etc en cada ayuntamiento de la isla. Se podrían formar en invierno y trabajar en verano y hacer que se respeten las leyes y las normas de nuestras islas. Bajaríamos el paro, habría más control,menos chusma y mejor calidad para los que visitan las islas. Queridos políticos: ESPABILAR QUE FALTA OS HACE!!!!

Valoración:3menosmas

Desesperado
Hace 5 meses

Con cada año que pasa Mallorca da más asco de chusma que tiene .Robos,borrachos,manteleros,prostitutas ,narcos...todos sin pagar ni un duro en SS ets....Por otro lado más turistas que no aportan nada más en esta isla que ruidos y vomiteras por las calles.....ets.I la última moda desde el año pasado es venir desde Alemania en un avión barato sin hotel ni nada meterse en BierKoning i beber toda la noche asta que ya no les quepa mas I en día siguiente de vuelta.Este tipo de turistas van a undir a Mallorca porque los turistas de calidad ni siquiera van a querer pisar nuestras tierras......que desastre todo...aquí no hay quien viva

Valoración:5menosmas

batman
Hace 5 meses

YA ESTA EMPEZANDO LA TEMPORADA,SE NOTA POR QUE YA TENEMOS TODA LA CHUSMA,Y NO LO DIGO POR LOS TURISTAS QUE TIENEN QUE AGUANTAR DICHA CHUSMA.

Valoración:9menosmas

k3
Hace 5 meses

Empieza la temporada! No entiendo como viene turismo con ese "ambiente" en las playas. Yo ni me hace años que ni me acerco.

Valoración:10menosmas

discrepo54
Hace 5 meses

Y yo ¿por qué no tengo territorio?..en qué oficina lo dan?.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1