Un muerto y un herido grave en un accidente de tráfico en Muro

| Muro |

Valorar:
preload
Imagen del accidente.

Imagen del accidente.

01-06-2019 | Redacción Sucesos

Accidente mortal en la carretera de Santa Margalida a Muro, en el kilómetro 6,1. Ha sucedido a primera hora de la mañana de este sábado. Ha sido un choque frontal entre un camión de pequeñas dimensiones y un turismo.

El conductor del camión, de 38 años, ha fallecido y el del coche, un joven de 19 años, está herido grave y ha sido trasladado al hospital de Son Espases.

Los primeros indicios apuntan a que el conductor del turismo habría invadido el carril contrario e impactado contra el camión, ha indicado la Guardia Civil.

Ambos conductores han quedado atrapados y los Bomberos de Mallorca y la Policía Local de Muro han participado en las tareas de rescate.

Desgraciadamente, los servicios de emergencias no han podido hacer nada por salvar la vida del conductor del camión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Fefe
Hace 5 meses

No echemos las culpas a las carreteras, que si mas amplias que si estp o lp otro aqui el unico culpable es un joven irresponsable y no hay mas

Valoración:13menosmas

No ti fixis
Hace 5 meses

Cuidado con los jovenes ,estoi viendo como se sacan el carnet en tiempo record y acaban teniendo accidentes MORTALES no se si por exeso de confianza o por.irresponsabilidad pero creo que son los mas peligrosos y propensos a tomar drogas asi no hay seguridad solo victimas

Valoración:10menosmas

Señor director general de tráfico
Hace 5 meses

Sería muy fácil evitar estos accidentes, yo cambiaría la ley sería radical, quien supere el nivel de alcohol retirada automáticamente del carnet, al menos 2 años y la gente joven con el carnet recién sacado si dan positivo por alcohol o drogas retirada de carnet y por un mínimo de 5 años, y seguro la gente se lo pensaría antes de coger un coche bajos los efectos del alcohol, esto debe cambiar en especial la gente joven que se creen los reyes del mambo cuando tienen un carnet recién sacado y llevan 2 cubatas, por lo tanto leyes radicales y también ante imprudencias muy graves ya está bien de poner en peligro a gente inocente

Valoración:29menosmas

Pedro
Hace 5 meses

Tenemos más tecnología que nunca. Los coches más seguros. Mejores carreteras. Más campañas de seguridad vial. Pero cada vez hay más accidentes y más fallecimientos. Claro que también tenemos más velocidad, más alcohol, más drogas, más móviles y más gente inconsciente que le importa muy poco su vida y la de los demás, mucho menos. Como siempre, falla el ser humano. Lo peor es que nadie está a salvo. En esta lotería del tráfico aveces toca sin jugar.

Valoración:43menosmas

Pepet
Hace 5 meses

No he sentit cap politic a la campanya de fa uns dies,que regulará el cosum del alcohol de manera drástica, agafem d'una vegada el bou per ses banyes.!!

Valoración:32menosmas

Andreu
Hace 5 meses

@rafa Yo hago más o menos lo mismo que tú. Si tengo planeado beber, cuando salgo, dejo el coche en casa. Procuro irme en bus, que es más asequible que el taxi, y para volver, ya que el servicio de bus ha terminado, cojo un taxi. ¿Que me sale más caro? Sí. ¿Que me lleva más tiempo tanto el ir como el volver? También. Pero más caro me saldría perder la vida o arrebatársela a alguien. Mucha gente no es consciente del peligro hasta que vive de cerca una tragedia, y por suerte, de momento no es mi caso. Prefiero salir menos aunque me salga más caro, que salir con más frecuencia y tomar riesgos para mí y para los demás. Las campañas tan duras que hace la DGT, deberían de mostrarlas también en las autoescuelas, a quienes se están sacando el permiso de conducir. Algo se ganaría.

Valoración:53menosmas

Lola
Hace 5 meses

Que se hartan de alcohol, si les gusta, pero por favor, no cogas un volante

Valoración:30menosmas

Panzer División
Hace 5 meses

Dos familias más destrozadas que hubieran votado por una carretera más amplia. La vidav en un minuto, te cambia por completo. DEP

Valoración:-23menosmas

Lucas
Hace 5 meses

@Velocidad: Aunque los dos vayan a 70km/h, al ser el golpe de frente, las velocidades se suman y sería el equivalente de chocar a 140km/h. Sí, pueden quedar así.

Valoración:menosmas

Mano dura
Hace 5 meses

Espero que la Guardia Civil investigue todo a fondo para que el culpable pague delante de la Justicia con todo el rigor que se exija.

Valoración:66menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3