El accidente de la carretera de Manacor se cobra su segunda víctima

|

Valorar:
preload
El joven había sido trasladado a Son Espases, donde finalmente ha fallecido.

El joven había sido trasladado a Son Espases, donde finalmente ha fallecido.

28-05-2019 | Archivo UH

El accidente de la carretera de Manacor se ha cobrado su segunda víctima. Finalmente, el conductor que fue trasladado en estado crítico a primera hora de este martes al hospital de Son Espases ha fallecido.

El joven, de 27 años y natural de Vilafranca, presentaba graves traumatismos en el abdomen y las piernas y los profesionales del centro hospitalario no han podido hacer nada por salvarle la vida.

La joven, de 20 años, que iba en el coche con él había fallecido en el acto.

El accidente se ha producido en la madrugada de este martes. Por causas que se están investigando, el vehículo se ha salido de la carretera a la altura de la rotonda donde está la tienda de muebles Modelmon y ha chocado contra una farola.

La Guardia Civil ha explicado que el accidente se ha producido en la MA 15 sobre las 3:45 horas de la madrugada por una salida de vía por el lado derecho de un Audi A3 que iba en sentido contrario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mat
Hace 4 meses

A ver Toni diari, entonces según tú, del balconing tendría la culpa el que inventó el balcón? Ha sido un accidente horrible, pobres chicos tan jóvenes. Descansen en paz.

Valoración:5menosmas

Marga Lida
Hace 4 meses

No els coneixia de res, però m'ha sabut molt greu que acabàssin morint tots dos. Eren tan joves... Es meu condol a sa familia. Que descansin en pau.

Valoración:24menosmas

Juan
Hace 4 meses

Descansen en paz

Valoración:41menosmas

Guiem
Hace 4 meses

La carretera de Palma a Manacor parece una autopista alemana donde puedes ir a la velocidad que quieras. Se necesita mas presencia policial y un radar cada kilómetro.( No quiero decir que esa sea la causa del accidente ). Lo digo porque la utilizo frecuentemente y da miedo a la velocidad que te adelantan la mayoría de coches.

Valoración:69menosmas

Toni diari
Hace 4 meses

El principal responsable es el fabricante por vender una maquina demasiado rapida par el transporte de personas en carretera y el segundo complice es quien lo ha homologado y emitido el permiso de circulación

Valoración:-116menosmas

M
Hace 4 meses

Quina tragedia! Molta força,a les respectives famílies.

Valoración:86menosmas

quasimodo
Hace 4 meses

Yo procuro siempre respetar el límite de velocidad, pero a veces, muchas, te adelantan a tal velocidad que mínimo tienen que ir a 150. Con eso no quiero decir que este sea el caso, ni mucho menos, un accidente yendo a velocidad normal lo puede tener cualquiera. Más control de radares y multas elevadas, y para los que usan el móvil no hay que ponerles multas, simplemente quitarles seis meses el permiso, pero es más provechoso lo de las multas.

Valoración:69menosmas

María
Hace 4 meses

Una noticia muy triste. DEP

Valoración:58menosmas

Anónimo
Hace 4 meses

Estoy en Shock!!!! He pasado por allí solo 10 minutos antes del accidente!!! D. E. P.

Valoración:48menosmas

De manacor
Hace 4 meses

Descansa petit..

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2