Comunicado del centro donde ha fallecido una niña de cinco años tras sufrir una supuesta intolerancia a un alimento

| Palma |

Valorar:

El colegio La Salle de Palma, en el barrio de Son Rapinya, ha emitido este viernes un comunicado tras la muerte de una niña de cinco años por sufrir, supuestamente, una reacción provocada por un alimento que habría ingerido.

El centro señala que «hoy a mediodía en el comedor del centro una alumna de educación infantil ha sufrido una reacción alérgica por causas pendientes de esclarecer. Todo y la rápida reacción del personal del centro y la llegada de los apoyos médicos y cuerpos de
seguridad, no se ha podido reanimar a la menor y ha fallecido».

El colegio afirma que «está colaborando con las autoridades para esclarecer las causas de este accidente». Además, el centro «está en contacto permanente con la familia para darle todo el apoyo emocional, psicológico y afectivo en esta situación tan dolorosa para la familia».

Por último, La Salle ha querido transmitir su «pésame a la familia» y rogar «el máximo respeto y resguardo de la privacidad e intimidad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Patricia
Hace un mes

Para que esto no se repita, creo conveniente que un niño con esta tipo de enfermedad no debe comer en ningún colegio, hasta que no sea mas adulto y entienda los peligros. Es casi imposible controlar a un niño pequeño en un centro con tantos alumnos y en comedores donde pueden coger incluso algo de otro plato de otro compañero. Una tragedia enorme para los padres como para el colegio. DEP.

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace un mes

¡Qué tragedia!. Todo mi apoyo a sus padres, familiares, amigas y al centro. No hay peor sufrimiento para un padre que perder a un hijo. DEP

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1