Un turista deja 'K.O.' a una prostituta que le había robado el móvil en la Platja de Palma

| Platja de Palma |

Valorar:

Vídeo a la agresión en la Platja de Palma.

Ultima Hora

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de la agresión de un turista -de nacionalidad alemana- sobre un conocida y violenta prostituta en la Platja de Palma.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del martes al miércoles en la carretera del Arenal, justo en la parte trasera del conocido centro Mega Park. Un conductor consiguió grabar con su teléfono móvil a un turista que tenía agarrada por el cuello a una mujer que ejerce la prostitución en la zona.

En un momento dado, varios conductores que presenciaron la agresión no dudaron en recriminar a los jóvenes su comportamiento, pero uno de ellos (en alemán) les explicó a los testigos que, unos instantes antes, la mujer había agredido a su compañero y sustraído su teléfono móvil.

Durante la grabación del vídeo puede escucharse a varias personas animando a los turistas a que le pegaran más fuerte a la supuesta ladrona. Fuentes policiales consultadas por Ultima Hora han confirmado que están en posesión del vídeo y que se investigarán los hechos. Las mismas fuentes también son conocedoras de que la supuesta víctima (prostituta nigeriana) es conocida en la zona por sus múltiples robos con violencia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

khaldrogo
Hace un año

Leo unos comentarios que me revuelven el estómago... ¿lo turistas que nos dan de comer? querréis decir el alemán que se recluye en el Arenal y lo poco que hace es para destrozar la isla y la imagen por 200 € una semana de todo incluido, exactamente igual que los ingleses en Magaluf. Y a la negra?? por supuesto... la pena es que no la haya matado... ¿estáis enfermos o votáis a VOX todos? estamos hablando de una mujer que ha mandado a la UCI, que me parece fatal que sea una ladrona, y me importa poco el tono de su piel, racistas, que eso es lo que sois. En un caso así, se llama a la polícia, que para algo le pagamos. La violencia genera violencia, el odio más, apalizar a una persona por un puñetero móvil no está justificado, es una vida... y ahora seguid haciendo selfies, viviendo del facebook y cotilleando en Instagram..

Valoración:-13menosmas

pepet
Hace un año

ojala todos los turistas les hicieran lo mismo asi se irian esas ladronas que roban al turismo que nos da de comer

Valoración:60menosmas

Anónimo
Hace un año

Estas prostitutas negras cada verano hacen lo mismo roban y agreden a los turistas y no turista que salen por allí de fiesta

Valoración:57menosmas

Sdl
Hace un año

Para el jueves leete el codigo penal para saber diferencia entre robo y hurto antes de hablar! Ahi esta el problema los españoles que creemos que lo sabemos todo y como este señor no dice mas que tonterias. RESUMIENDO hurto es al descuido sin que la victima se de cuenta y la cuantía de mas o menos 400 euros diferencia si es Delito o Falta (delito leve). Robo es con fuerza o violencia y no importa la cuantia de lo sustraído

Valoración:-11menosmas

Juan
Hace un año

Una condecoración para este Alemán!! La policía está atada de pies y manos contra esta gentuza,delincuentes,okupas...el delincuente se sabe todos sus derechos!!! Ojalá la justicia fuera como en EEUU...no quedaría ni uno!!!!

Valoración:96menosmas

J
Hace un año

El efecto zapatero dio el resultado que vivimos banana España que ruina

Valoración:63menosmas

Arturo
Hace un año

"a una conocida y violenta prostituta" que roba a los turistas. ¿Y que hace esta señora fuera de prisión? Esta situación es tan normal que parece que ya no se le da importancia. Pero tiene mucha ya que es el reflejo de las leyes que tenemos. Aparte que esta señora es inmigrante y criminal. Fuera de Mallorca ya.

Valoración:112menosmas

Jean Paul
Hace un año

Mis padres me decían cuando niño - "si robas, acabarás mal"

Valoración:84menosmas

Marc
Hace un año

Dentro de poco en la calle y @.

Valoración:53menosmas

Cramet
Hace un año

Mañana otra vez @.

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5