Vídeo a la agresión en la Platja de Palma. | Ultima Hora

TW
46

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de la agresión de un turista -de nacionalidad alemana- sobre un conocida y violenta prostituta en la Platja de Palma.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del martes al miércoles en la carretera del Arenal, justo en la parte trasera del conocido centro Mega Park. Un conductor consiguió grabar con su teléfono móvil a un turista que tenía agarrada por el cuello a una mujer que ejerce la prostitución en la zona.

En un momento dado, varios conductores que presenciaron la agresión no dudaron en recriminar a los jóvenes su comportamiento, pero uno de ellos (en alemán) les explicó a los testigos que, unos instantes antes, la mujer había agredido a su compañero y sustraído su teléfono móvil.

Durante la grabación del vídeo puede escucharse a varias personas animando a los turistas a que le pegaran más fuerte a la supuesta ladrona. Fuentes policiales consultadas por Ultima Hora han confirmado que están en posesión del vídeo y que se investigarán los hechos. Las mismas fuentes también son conocedoras de que la supuesta víctima (prostituta nigeriana) es conocida en la zona por sus múltiples robos con violencia.