El patrón de un barco acepta dos años de cárcel por agresión sexual a una turista en Magaluf

| | Palma |

Valorar:
preload
El acusado, a la izquierda, durante el juicio.

El acusado, a la izquierda, durante el juicio.

21-05-2019 | A. Sepúlveda

El patrón de un barco ha aceptado dos años de cárcel por agresión sexual a una turista de 17 años en Magaluf en 2017. El acusado se ha declarado culpable de un delito de agresión sexual con penetración y ha consignado una indemnización de 5.000 euros para la víctima en el juicio celebrado este martes en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma.

El hombre ha reconocido que sobre las 15.30 horas del 26 de junio, en la playa de Magaluf, subió a su embarcación a dos turistas menores de edad y les propuso manejar el barco. El procesado aprovechó que una de las chicas se encontraba pilotando el timón para colocarse detrás de ella y tocarle las nalgas. El acusado la sujetó con fuerza por las caderas e impidió que se moviera para desatarle uno de los lados del bikini y, a continuación, introducirle los dedos en la vagina. La adolescente, al final, consiguió zafarse del agresor.

La Fiscalía solicitaba en un principio una condena de seis años de cárcel para el sospechoso. Las acusaciones han llegado a un acuerdo con la abogada de la defensa, Paz Molvert, y han rebajado la petición de pena. El hombre no ingresará en prisión si no comete ningún delito en los próximos cuatro años. El tribunal ha tenido en cuenta la circunstancia atenuante de reparación del daño.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

miguel
Hace 5 meses

Yo es que alucino encima era una menor .El tribunal ha tenido en cuenta la circunstancia atenuante de reparación del daño. ¿Reparacion del daño 5000e? Luego por solo insultar a tu pareja te condenan por VG y si tienen malas suerte esa condena te impedira volver a estar con tus hijos,

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1