Herido crítico un joven al precipitarse desde un tercer piso en el aeropuerto de Ibiza

| |

Valorar:
preload
Una ambulancia del 061 en Ibiza.

Una ambulancia del 061 en Ibiza.

20-05-2019

Un joven de 23 años ha resultado herido crítico la madrugada de este lunes, en torno a las 03.00 horas, al precipitarse desde el tercer piso del parquin 2 del aeropuerto de Ibiza.

El hombre ha sido trasladado por el 061 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. El paciente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos con traumatismos múltiples.

Se investigan las causas de la caída.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Usuario
Hace 8 meses

El Aeropuerto es viejo y siempre está sucio y mal ventilado. Da una sensación de falta de seguridad. Siempre hay caos y ruido. Y sus trabajadores allí, en general parecen muy quemados.

Valoración:-5menosmas

Sarah
Hace 8 meses

Trabajo en el aeropuerto y no solo hay barandas sino que hay rejas que cubren totalmente las ventanas y demas, el problema es que AENA ha pensando que seria buena idea ponerse a pintar el parking ahora y hay algunas que estan quitadas por dicho trabajo. En todo caso los muros son altos, uno no se cae por ahi por un despiste. El amigo debia llevar un ciego como la catedral de burgos.

Valoración:24menosmas

Yo lo veo por la noche..
Hace 8 meses

Ahora resultará que ha sido culpa del parquin, , cuando muchas veces y en los vuelos nocturnos, se caen por la escalerilla del avión, y si Mari Puty , las escalerillas si tienen baranda

Valoración:20menosmas

Mari Puty
Hace 8 meses

¿Tienen baranda esos parquins?

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1