Quema de contenedores en Palma

El pirómano ataca de nuevo y quema un contenedor a plena luz del día

| | Palma |

Valorar:
preload
Nuevo incendio de contenedores en Palma.

Nuevo incendio de contenedores en Palma.

19-05-2019 | Julio Bastida

Nuevo incendio de contenedores en Palma. A las 18.15 horas de este domingo, los equipos de emergencia fueron alertados de que frente al número 1 de la calle Marian Aguiló de Palma había un depósito de basura en llamas.

Agentes de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y los Bombers de Palma se personaban en el lugar del suceso. Con suma celeridad, los bomberos sofocaron el fuego y gracias a su rápida intervención el fuego no se propagó al resto de contenedores ni a los coches que se encontraban estacionados en las inmediaciones.

A las nueve de la mañana de este domingo, otro contenedor se pegaba fuego en la calle Joan Miró. Por su parte, la Policía Nacional prosigue con sus investigaciones para poder detener a los pirómanos que aún siguen en libertad.

Por otra parte, en la madrugada de este sábado, en la barriada de Son Sardina, se declaró un incendio en un vehículo que quedó totalmente calcinado. En el caso del turismo, los investigadores han determinado que las causas que originaron el fuego fueron mecánicas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juan
Hace 28 días

#el preguntón según dicen se desmontó el grupo de investigadores tras la detención de los dos últimos

Valoración:0menosmas

El preguntón
Hace 28 días

¿Pero este no es un problema policial y de seguridad ciudadana?¿pero no detuvieron a dos hombres y los metieron en la cárcel?¿como es que se siguen quemando contenedores?¿que hacen los policias e investigadores asignados a este caso? No se si seguir preguntando....

Valoración:17menosmas

Ufff
Hace 28 días

Francina, que es aixó? No eres capaz de solucionar eso?, ni Gesa, ni atascos en autovia, ni depuradora, ni basuras y barrios degradados, droga, Son Banya has desplazado el problema. Solo te preocupa el catalán y los separatistas. Y ahora prometes ponerte a trabajar, un poco tarde, no?

Valoración:17menosmas

De cada sitio lo mejorcito
Hace 28 días

La invasión desde los 60 s, no ha sido desde tan lejos como pensáis

Valoración:17menosmas

octpussy
Hace 28 días

bueno, ya sabemos como son nuestros amados políticos. Se creó un grupo mixto de nacionales y municipales para investigar este tema y a las pocas semanas pillaron a los dos que están en prisión. Después de los titulares de prensa y como esta gente vive de la prensa y no de lo que piensan los policías (no hay un pirómano, hay varios o muchos, como grafiteros) se desmontó este grupo. Es lo que pasa cuando politicuchas juegan a policías.

Valoración:10menosmas

Alf
Hace 28 días

Al paso que vamos ni a un país europeo te vas a poder ir con la invasión que tenemos.

Valoración:18menosmas

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...
Hace 29 días

¡Qué poca importancia le están dando a este caso!. En otro país se lo tomarían con más seriedad. l La pirómana o el pirómano, debe de estar partiéndose el tórax, de risa.

Valoración:20menosmas

Mejor pertoflauta que cortuptofacha
Hace 29 días

@Uno. Deguro que si ganan los tuyos, ésto se para en seco sólo con salir el alcalde recién investido al balcón. ¡Pero que groseros y meleducados sois los fachas!

Valoración:-5menosmas

Contribuyente
Hace 29 días

¡Qué ganas tengo! de jubilarme e irme a vivir a un País (europeo de verdad) y desde allí alquilar turísticamente mi casa mallorquina.

Valoración:41menosmas

k3
Hace 29 días

Esto es como para hacer una película cómica. No creo que pase en ninguna ciudad mínimamente civilizada... y con leyes eficaces.

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2