Asesinato en el Arenal

La policía investiga si el hijo de la mujer asesinada se enfureció con ella porque le había castigado sin móvil

| | Arenal |

Valorar:
preload
A la derecha, Gloria Francisca Zavala. A la derecha, imagen de la vivienda donde se encontró el cadáver.

A la derecha, Gloria Francisca Zavala. A la derecha, imagen de la vivienda donde se encontró el cadáver.

17-05-2019 | A. Sepúlveda

El Grupo de Homicidios sigue volcado en la localización del hijo de Gloria Francisca Zavala Correa, la ecuatoriana que apareció muerta con signos de violencia en su casa del Arenal.

Una de las líneas de investigación apunta a que el joven, de 16 años, pudo discutir acaloradamente con su madre el domingo por la tarde, porque ella le había castigado sin teléfono móvil.

La relación entre madre e hijo se había deteriorado mucho en las ultimas semanas, por la animadversión que tenía la fallecida hacia la novia de su hijo.

Esta chica, vecina del Coll d'en Rabassa, se encuentra también en paradero desconocido y la policía cree que huyó con su novio horas antes de aparecer el cadáver.

La búsqueda de la pareja se ha extendido a nivel europeo e internacional, ante la posibilidad de que hayan podido salir de Mallorca.

Sin embargo, no se descarta que sigan ocultos en la Isla. De ser así, su localización podría ser cuestión de días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Romi
Hace 8 días

No creo que hayan huido muy lejos, pero como máximo a la península o zona euro, porque son menores y no tienen pasaporte. Y la chica le robo a su madre 200€ y el no se si le robo a su madre. Pronto caerán.

Valoración:8menosmas

quasimodo
Hace 8 días

No enseñáis la foto del hijo porque es menor de edad?. Hasta este extremo de tontería hemos llegado?. Como queréis que la gente colabore si no sabemos a quien estáis buscando?.

Valoración:menosmas

manu82
Hace 9 días

Móviles: una de las principales causas de muerte al volante, de peatones que cruzan la calle mirando sus aparatitos, robos con violencia... Y ahora se mata a una madre, el colmo!!!

Valoración:28menosmas

@Andres
Hace 9 días

Lamentablemente, no se puede al ser dos menores. Lo bueno, al ser menores lo tienen muy difícil cruzar la frontera.

Valoración:10menosmas

llàstima
Hace 9 días

crec que si només té 16 anys,es menor d.edat,i no pòden mostrar images.-llàstima.

Valoración:9menosmas

Krustytaquiller
Hace 9 días

Siento de corazón lo de esta Sra al igual que otras muchas. Hay algo que esta fallando es evidente Sras y Sres. Como solucionarlo depende de los padres y de la educación que otorgamos ,no en el colegio si no en el ambiente familiar. Debemos ser duros y radicales... tal vez.... Es el momento, si no queremos sufrir capilulos como los que estamos viendo. Una verdadera pena

Valoración:18menosmas

oscar
Hace 9 días

Que pena que te salga un hijo asi - No creo que haya salido de la isla, con 16 años, seguro que tiene un grupito de amigos de la misma edad o superior que lo estan ocultando...

Valoración:19menosmas

Ley de Menores
Hace 9 días

Con el rollo ese de que es menor de edad no se le puede fotografiar. Es lo suficiente mayor para, presuntamente, matar a su madre pero hay que protegerlo porque es menor. Es un sinsentido total. Incluso si le hallan culpable no irá a la cárcel.

Valoración:40menosmas

Niñobecerra
Hace 9 días

Ahora los progres de psoe podemos dejaran sin natillas al asesino decesta señora como castigo .

Valoración:-15menosmas

MJ
Hace 9 días

Totalmente de acuerdo al comentario de Andrés. Nos enseñan la foto de la pobre mujer que nada por ella ya se puede hacer. Que pongan una foto del hijo por si alguién puede dar alguna pista !!!

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2