Un conductor ebrio choca contra una patrulla de la Guardia Civil en Palma

| | Palma |

Valorar:

Un conductor ebrio estrelló la madrugada del jueves su vehículo contra una patrulla de la Guardia Civil en las inmediaciones del Dique del Oeste, en Palma.

El infractor y los dos agentes de la Benemérita fueron trasladados a un centro hospitalario con lesiones leves. El suceso tuvo lugar sobre las 4.00 horas en el tramo de vía que va desde Portopí hasta el Dique del Oeste.

La patrulla de la Guardia Civil se encontraba por el lugar y de repente un vehículo chocó contra ellos, causando heridas a los agentes y al propio conductor del vehículo accidentado.

Rápidamente se movilizaron varias ambulancias y la Policía Local de Palma, que realizó la prueba de alcoholemia al infractor y arrojó un resultado positivo de 0,64 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nemito
Hace 10 días

Estas noticias me hace hacerme una pregunta, ¿ cuantos conductores conducirán borrachos o drogados al cabo del día? . Y esta pregunta me la hago, por que hemos entrado en una rueda donde muchos atropellos y accidentes ambos con muertes, son producidos por gente que van como anteriormente he dicho, borrachos o drogados. Tenemos pués kamikaces en potencia conduciendo irresponsablemente y lo peor es que saben que las leyes son de risa y poco o nada les va a pasar si cometen un accidente.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1