Dos detenidos por robar la recaudación de varios taxis en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Los ladrones fracturan las ventanillas de los vehículos para efectuar los robos.

Los ladrones fracturan las ventanillas de los vehículos para efectuar los robos.

16-05-2019 | Redacción Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 62 y 31 años, con múltiples antecedentes por delitos contra el patrimonio, como presuntos autores de varios robos con fuerza en un total de cuatro taxis de Palma, de los que sustrajeron la recaudación.

Los sucesos ocurrieron en marzo y abril, cuando cuatro taxistas diferentes denunciaron que les habían robado tras fracturar una de las ventanillas del vehículo mientras se encontraba aparcado en horas nocturnas, ha explicado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

El principal motivo de los robos era hacerse con el dinero en efectivo que se almacenaba en los taxis y con cualquier aparato electrónico que pudieran revender, como navegadores y teléfonos móviles.

La colaboración ciudadana ha sido fundamental para resolver est caso, ya que la pista la dieron unos vecinos de la zona del Coll d'en Rabasa que, alertados por el sonido de la rotura de cristales, vieron a dos hombres apoderándose de los objetos de uno de los taxis y con gran determinación realizaron fotografías con sus propios teléfonos.

La Policía Nacional, detuvo el mes pasado a uno de los presuntos autores de los robos. El otro ha sido detenido este martes, ya que su localización ha resultado más difícil al no tener domicilio.

Además de los cuatro robos reseñados, también se produjeron otros diez que fueron denunciados y que generaron gran alarma social en el sector del taxi, por lo que la Policía Nacional no descarta que pudiera haber más autores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace 3 días

En relación a el comentario de Mary, no dejan la recaudación es lo que ellos se piensan que la dejan. Y por eso entran

Valoración:0menosmas

Biel
Hace 3 días

Un copet a l'espatla, unes ajudetes per als mals vicis i suma y sigue...

Valoración:2menosmas

rafael
Hace 4 días

quasimodo, no necesitamos más leyes. Necesitamos gente dispuesta a aplicarlas.

Valoración:3menosmas

Mari Puty
Hace 4 días

Lo que más me sorprende no son los robos, sino que dejasen la recaudación ahí dentro, como quien deja um paquete de clinex. Ja ja ja ja ja ja ja... ¡A quién se le ocurre!.

Valoración:-5menosmas

Llorenso
Hace 4 días

Venga Sr.juez..sueltelos que no han llegado a las 200 detenciones..cada uno...un tiron de orejas es suficiente

Valoración:16menosmas

quasimodo
Hace 4 días

Numerosos antecedentes, y siguen en la calle. Un día saldrá un Charles Bronson como en El Justiciero de la Ciudad y luego nos lamentaremos, cuando los únicos culpables de toda esa delincuencia son los políticos que, pudiendo cambiar las leyes, no hacen nada.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1