Asesinato en el Arenal

Control en los puertos y el aeropuerto para evitar que huya de Mallorca el hijo de la mujer asesinada

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional está controlando el aeropuerto de Palma para evitar que el chico coja un avión.

La Policía Nacional está controlando el aeropuerto de Palma para evitar que el chico coja un avión.

16-05-2019 | Archivo UH

La Policía Nacional está controlando el aeropuerto de Palma y los puertos de Mallorca para evitar que huya de la Isla el hijo de 16 años de Gloria Francisca Zavala, la mujer asesinada en el Arenal.

El cuerpo de la mujer, que estaba desaparecida, fue encontrado este pasado miércoles en un arcón en el garaje de una vivienda del Arenal, envuelta en plásticos y con cinta americana.

Orden internacional de búsqueda para el hijo de la mujer asesinada en el Arenal

Asimismo, los agentes están tratando de comprobar que el chico no cogiera un avión entre el lunes y el martes con destino a Menorca o Ibiza.

El Grupo de Homicidios también tiene interés en hablar con la novia del menor, que tenía una mala relación con Gloria Francisca Zavala Correa, la ecuatoriana asesinada.

La madrina del chico: «Dormí en la casa para cuidarlo y estaba muy tranquilo»

La autopsia no ha permitido despejar muchas dudas y los investigadores están a la espera de otros resultados y analíticas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

rafael
Hace 11 días

"Sensenom", por supuesto que sí, tienes razón: todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, sin embargo algo huele muy mal en esta historia y es que tu madre aparezca asesinada y casualmente tu te largues y desaparezcas con viento fresto, eso es mas que sospechoso y te señala directamente con el dedo, aun no habiendo sido tu el asesino directo. Si eres inocente por qué corres, por qué te escondes, por qué desapareces? en fin, somos el paraíso del buenismo y de la manga ancha, pero no para el contribuyente claro está y así nos va..

Valoración:1menosmas

Andres
Hace 11 días

Puede que el chico ya haya nacido aquí y sea español...

Valoración:0menosmas

Romi
Hace 11 días

No pueden salir fotos, porque son menores. Mejor que estén bien lejos de Mallorca.

Valoración:-1menosmas

Un poco de por favor
Hace 11 días

Sería mejor dejar que los especialistas hagan su trabajo. Me. Viene a la memoria el niño de la katana. Chalados hay en todos los ambientes, por desgracia no es cuestión de nacionalidades.

Valoración:1menosmas

Pmc
Hace 11 días

Pues llegan tarde para controlar. En el aeropuerto Sii te miran el dni y la foto,pero en el puerto nada de nada. He viajado este año 8 veces en barco y en ninguna me han pedido el dni, solo la tarjeta de embarque, que podría estar a nombre de cualquiera.

Valoración:1menosmas

sensenom
Hace 11 días

Estamos suponiendo que el asesino ha sido el hijo, creía que hasta que no se demuestre lo contrario una persona es inocente, o no? No linchemos al chico antes de hora por favor..

Valoración:-1menosmas

Maria
Hace 11 días

Se habrá escapado con la novia y a saber dónde. Mejor no vuelvan a aparecer

Valoración:-2menosmas

Ventura
Hace 11 días

para que? Lo meteran en el pinaret saldrá las veces que quiera y cometerá los delitos que le dé la gana hasta cumplir los 18 .Mejor si se ha marchado y no vuelve nunca más

Valoración:41menosmas

Sisss
Hace 11 días

Este ya está en la conchinchina, lo que no me cuadra es que la buscasen y no la encontrasen en su casa los primeros días......

Valoración:18menosmas

mas
Hace 11 días

fotos.... serian utiles;)

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2