Investigan la violación de una joven tras el Firó de Sóller

| Sóller |

Valorar:
preload
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

15-05-2019 | Archivo UH

La Guardia Civil está investigando la violación de una joven este pasado lunes, tras el Firó de Sóller, con el objetivo de encontrar al sospechoso.

Los hechos tuvieron lugar en el antiguo matadero, una zona alejada del pueblo y poco iluminada.

Según han informado, tras ser atendida de urgencia, la joven, de 20 años, fue trasladada al Hospital Universitario de Son Espases donde fue sometida a una exploración ginecológica.

La joven estaba nerviosa y bastante aturdida.

Los agentes de la Benemérita están buscando al presunto agresor.

El Consell de Mallorca emitió un comunicado para lamentar lo ocurrido y mostrar todo su apoyo a la víctima así como el agradecimiento al Ajuntament de Sóller y a la Guardia Civil por su rápida actuación. Asimismo Nina Parrón, directora insular de Igualtat, declaró que «el alcohol no tiene nada que ver con esta agresión, es el machismo que está presente en nuestras fiestas», dijo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Decadencia total
Hace 11 días

Respondiendo a Alcohol

En.mi tierra SIEMPRE han existido estas fiestas i mía havia pasear lo q ara vivim

La reflexión sería otra más preocupante

Aquí, hoy la impunidad la tiene el delincuente, al q mantenemos los honrados y trabajadores.

Todo lo q nos entra, si no a diario lo tenemos en.las noticias

Sin cura!

Valoración:16menosmas

Mariana
Hace 11 días

A ver si nos aclaramos... una cosa es que todo el mundo beba... y otra es que violen a una mujer... no puede ser una excusa el hecho que todos beban! NO ES NO.

Valoración:46menosmas

Alcohol
Hace 12 días

L'alcohol, i les seves consequències, el leitmotiv en el qual han degenerat aquestes festes. El firó, els moros i cristians, Sant Joan...

Valoración:13menosmas

JOAN
Hace 12 días

Este caso no es el primero, por desgracia, siempre ha pasado en verbenas, fiestas locales ha habido abusos a las mujeres por parte de los hombres creyéndose con derecho a hacerlo, con risas y burlándose de ellas, lo que antes no decian nada, ahora por FIN SI. Aprendamos a respetar a todas las mujeres en cualquier momento. EDUCACIÓN Y RESPETO

Valoración:67menosmas

jjj
Hace 12 días

¿Bacanal...? ¿Orgía...? ¿¿¿DÓNDE???? Esas fiestas han degenerado en la nada que es lo que son, la nada de siempre, el eterno retorno del muermo de siempre, una muestra de torpeza total, gente borracha emitiendo sonidos guturales y poco más ¿para cuándo una fiesta que celebre algo que no sea el monotema agrario? Ah, que hay festivales, así que traen... mejor lo dejo!

Valoración:-30menosmas

b
Hace 12 días

No sé si hubo violación o no pero sí que tengo algo claro lo siguiente: un maniaco sexual violará a una niña, una joven o una anciana en cualquier circunstancia pero un hombre o una mujer drogados o borrachos harán o dirán lo que nunca se atreverían sobrios o en pleno uso de sus facultades mentales. Estas fiestas populares han degenerado hacia bacanales y orgías.

Valoración:-22menosmas

quasimodo
Hace 12 días

Mallorca, quien te a visto y quien te ve. Noticias de violaciones, robos, estafadores, trileros, manteros, están a laorden del día, gracias a las leyes que tenemos. Como ayer, que una familia okupo una vivienda porque un negro de Son Gotleu les dijo lo que tenían que hacer y que no se preocuparan, que no les pasaría nada.

Valoración:72menosmas

Abril
Hace 12 días

Que encuentren al violador y le caiga todo el peso de la ley ... Leyes que deberían cambiar y endurecerse para que este tipo de delitos no se repitan o por lo menos que se lo piesen dos veces antes de actuar . Es una vergüenza que por ser mujer tengamos algo de reparo o miedo de salir a la calle con total tranquilidad ya sea a una fiesta la dar un paseo por si hay algún tarado que nos pueda hacer algo o a nuestras hijas...

Valoración:102menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1