Piden un año y medio de cárcel por abusar de su cuñada en un piso de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La afectada ya denunció hace once años, en 2008, al joven por hechos similares.

La afectada ya denunció hace once años, en 2008, al joven por hechos similares.

14-05-2019 | Juan P. Martínez

Un joven, de 28 años de edad, se enfrenta a una pena de un año y medio de cárcel acusado de abusar sexualmente de su cuñada en el piso de Palma que compartían en el momento de los hechos.

El suceso tuvo lugar el 4 de agosto de 2018 a primera hora de la mañana, cuando la pareja del procesado abandonó la vivienda familiar. La víctima, que en el momento de los tocamientos estaba durmiendo, se percató del manoseo del hombre y le obligó a marcharse de su habitación.

La hermana de la pareja del acusado, de 23 años, convivía con ellos en una vivienda de Palma.

Según el relato del Ministerio Público, el chico entró en la habitación de la perjudicada a las 8.30 horas y, con ánimo libidinoso, comenzó a tocarle las nalgas y la vagina por encima de la ropa interior. En ese momento la víctima despertó y obligó a salir de la habitación a su cuñado, que abondonó el cuarto enseguida.

La afectada ya denunció hace once años, en 2008, al joven por hechos similares. Por aquel entonces ella tenía 12 y él acababa de cumplir los 18.

La Fiscalía considera que el acusado es autor de un delito de abuso sexual y reclama para él una condena de un año y medio de privación de libertad. Asimismo también prevé que indemnice a la víctima en 6.000 euros por los daños morales ocasionados.

El juicio quedó fijado este martes para el próximo mes de julio después de no llegar a ningún acuerdo en la vista previa celebrada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Arturo
Hace 12 días

1 año y medio significa pena suspensa y que ni entrará en prisión. Y teniendo una denuncia de hace 10 años a la misma persona, en esas fechas una menor de 12 años, su pareja sigue con este tío y viviendo con su hermana también?

Valoración:18menosmas

Collonut
Hace 12 días

Es demasiado complicado demostrar algo así como para que lo condenen. Es tan posible que lo haya hecho como que no , , , ,

Valoración:4menosmas

Ciudadano
Hace 12 días

Que justicia es eso?!! Esto es proteger a las mujeres ?!! Al final vox tienen toda la razón, endurecimiento de todas y cada una de las leyes ya

Valoración:10menosmas

Xisca
Hace 13 días

Un año y medio por abuso sexual ? Para eso déjalo, parecerá que lo habéis castigado y le estáis haciendo cosquillas. Que verguenza, hay que endurecer las leyes, estas no valen

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1