Hallan un fardo con 40 kilos de hachís en la costa de Menorca

| Menorca |

Valorar:
preload
Imagen del fardo encontrado.

Imagen del fardo encontrado.

12-05-2019CNP

La Policía Nacional ha comunicado este lunes el hallazgo de un fardo de 40 kilos en la playa de Son Xoriguer, en el término municipal de Ciutadella.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del domingo, cuando unos buzos hallaron un fardo de unos 40 kilos aproximadamente, de hachís. El paquete, pendiente de análisis para confirmar el contenido del mismo, se encontraba muy cerca de la costa y a unos 5 metros de profundidad.

Varios agentes de la Policía Nacional acudieron a la playa de Son Xoriguer para confirmar el hallazgo y realizar las primeras diligencias judiciales. El caso ha sido traspasado este lunes a la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

argentino vecino de los camellos
Hace un año

señor haber si algun dia tenemos suerte y vienen a desmantelar dos puntos de venta de drogas del clan del EDU que estan los dos en la calle milan nº 52 segundos piso,defraudando luz y agua,y asi dejaran descansar a todos los vecinos de sus clientes haciendo ruido con los coches,derrapes, trompos,musica,gritos,peleas,discusiones y sobre todo venden a menores de edad ya esta bien esto es un barrio de trabajadores.

Valoración:0menosmas

batman toca cojonis
Hace un año

POR ESO CUANDO FUI A LA PESCADERIA DEL MERCADO DEL OLIVAR ME PARECIO VER UN MERO FUMANDO UN PORRO QUE LE AVIA ENVUELTO UN PULPO QUE ESTABA A SU LADO.

Valoración:1menosmas

¡ A LA BASURA !
Hace un año

Cada vez tiramos más porquería al mar. Menos mal que no le ha dado por devorarlo ninguna de esas ballenas que se ven ultimamente cerca de la costa. Se hubiera puesto "contenta".

Valoración:1menosmas

Wasis
Hace un año

Que pena no haberlo encontrado , lo habría vendido y me hubiera sacado unas perrillas , para pagar los 1200 que tengo que pagar de Hacienda ....ffffuuuuuuccck

Valoración:6menosmas

nemito
Hace un año

Mallorca está dando miedo. Se están atropellando gente de los cuales los conductores causantes van bebidos y drogados, okupas campando a sus anchas ocupando viviendas, redadas contra la droga cada dos por tres en cualquier pueblo, asesinatos , peleas, manteros agrediendo a la policia, robos en domicilios con sus dueños dentro y también sin estarlo, etc etc etc. En fin, el paraiso para veranear y vivir, se está convirtiendo en el paraiso para los delincuentes, trapicheros y asesinos, una pena pero es así.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1