Operación policial contra los trileros en la Playa de Palma

| | Palma |

Valorar:

La Policía Local de Palma está al frente de esta operación.

08-05-2019 | A. Sepúlveda

La Policía Local ha llevado a cabo este miércoles una gran operación contra los trileros de la Playa de Palma en la que han detenido a 26 personas. Más de 40 agentes han participado en esta operación, en la que se han realizado diversos registros.

A primera hora de la mañana, la Policía Local de Palma ha ‘tomado’ las calles de la Playa de Palma para combatir a los grupos organizados del trile distribuidor por la zona. Los agentes han actuado contra cuatro 'collas' de trileros muy activas, entre las que se encuentran la de 'Los Bustamante', 'El Pepe' y 'El Rubio'.

Durante la actuación policial ha estado presente el jefe de la Policía Local de Palma, Josep Palouzié, y la regidora de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor.

El trile es un tipo de estafa, se juegue con cartas o con bolas, cuyo objetivo es que la víctima adivine dónde está, pero son manejadas por el estafador, también conocido como trilero, para engañar a los jugadores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

S C
Hace 5 meses

Lo que parece increible es que siga habiendo gente que siga cayendo en timos tan viejos como este. En pleno siglo XXI si caes en la trampa de un trilero te lo tienes merecido. No se puede ser tan burro

Valoración:2menosmas

Viva Espana
Hace 5 meses

Uno tiene que preguntarse por qué la Policía lanza una ofensiva contra los 'trileros' mientras permite que los vendedores ilegales vendan productos ilegales en toda Palma y Playa de Palma. ¿Alguien puede explicar? ¿Los vendedores ilegales no son difíciles de encontrar pero permanecen inmunes a cualquier tipo de procesamiento? Curioso no crees ?????

Valoración:11menosmas

mallorquí
Hace 5 meses

I es que se traquen ses eleccions. En tot s'estiu no fan res i ara es hora de ferse notar.

Valoración:menosmas

Antonio
Hace 5 meses

Ansioso de saber de los 26 detenidos cuantos quedan en libertad, buen trabajo de policía local

Valoración:16menosmas

Xismret
Hace 5 meses

Muy bien, si. Ahora el juez los regañará, no lo hagáis más y a seguir a lo suyo. Y por cierto: El CNP sabe de esto? Se les pidió permiso? Por que no cumplen con sus COMPETENCIAS? (no me refiero a los compañeros de calle,la crítica va a mandos y delegación de gobierno). Siempre igual

Valoración:11menosmas

Juan
Hace 5 meses

A magdalena: tambien es juego ilegal competencia del CNP y ni estan ni se les espera

Valoración:9menosmas

Leonarda Gluthen
Hace 5 meses

Pero los trileros solo pueden actuar si hay jugadores. Si no queremos que haya trileros, no hay más que ignorarlos. No son como los carteristas, que están ahí y no los ves. Pero están y en cualquier momento te la pegan aunque no quieras.

Valoración:6menosmas

Jimy
Hace 5 meses

Los trileros no roban....los carteristas,siiiiiiii...hoy mismo, con el día feo q ha hecho, estaban quitando carteras a destajo en las paradas d bus....y así siempre....y saben quienes son,siempre los mismos...

Valoración:21menosmas

CanBum
Hace 5 meses

Bueno, esto quiere decir que durante 15 días habrá policías repartidos en diferentes puntos de Palma para velar por la seguridad ciudadana. Lo que no hemos tenido en 4 años, lo "disfrutaremos" antes de ir a votar...verdad, Noguera?

Valoración:49menosmas

PepTONI
Hace 5 meses

@joan carles : Anda ponte a trabajar y no critiques tanto a los que por lo menos hacen algo. ENHORABUENA a los artífices y verdaderos artifices de que esta intervención se haya llevado a buen puerto y resultado.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4