Encuentran a la mujer desaparecida en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Amelia Baran estaba desaparecida en Palma.

Amelia Baran estaba desaparecida en Palma.

07-05-2019

Amelia Baran, la azafata polaca de 36 años de edad desaparecida en Palma el pasado sábado, fue localizada en perfecto estado en la tarde de este martes en Palma.

Tras tres días de intensa búsqueda, el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía localizaron a la mujer en las inmediaciones del centro comercial Portopí.

Según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora la mujer salió de su domicilio el pasado viernes para acudir a una fiesta en Alcúdia. Todo apunta a que la misma se celebraba en el interior de una embarcación. Tras pasar unas horas allí, Amelia Baran puso rumbo al Passeig Marítim, aunque algunos testigos también la ubicaron en las proximidades de la Platja de Palma.

Desde el pasado sábado sus familiares y amigos no tenían noticia alguna. Amelia fue vista por última vez frente al club Social, en el Passeig Marítim de Palma. Algunos de los testigos, en sede policial, confirmaron a los agentes que habían visto a Amelia por la zona de Portopí. Tras intensificar la búsqueda en es zona se consiguió dar con ella. La mujer fue acompañada al médico tras ser localizada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

¿esto qué es?
Hace 5 meses

A ver, me pongo a pensar que soy mayor de edad y me voy de fiesta un viernes para volver... pues el lunes (que es cuando comienzo mi jornada laboral). Y mis familiares ponen una denuncia por desaparición cuando yo podría tener el móvil desconectado para despejarme del estrés del trabajo (y de pesados, que quieren saber a qué hora meo, qué como y qué hago las 24 h, como si fuese un GH). Que no tengo 5 años. Y por si fuera poco, sale mi cara por toda España y a tomar por c... el derecho a la intimidad. Esto no pasa en otros países, donde se respeta más la independencia de los mayores de edad, donde son algo más despegados.

Valoración:-6menosmas

A Traste y Scooby Doo
Hace 5 meses

Guardia Civil hizo gestiones, Homicidios de Policía Nacional también, y bravo por la persona que la reconoció. No se trata de colgarse ninguna medalla, de hecho precisamente por eso se difunde la noticia, buscando colaboración ciudadana, porque lo importante no es quién la encuentre, sino que alguien la encuentre. Sin las gestiones de ambos esa persona no la hubiese reconocido. Limitémonos a alegrarnos porque ha aparecido bien, y ahora esperemos que ocurra lo mismo con la chica de París...

Valoración:21menosmas

Coherencia
Hace 5 meses

Me parece que se le hizo larga la fiesta y nada mas

Valoración:129menosmas

Pep
Hace 5 meses

Muy Buena Noticia !!! Todos los seguidores de esta noticia , estamos más tranquilos . Que ya está bien de desapariciones , que dan mucho mal rollo a la gran mayoría de la gente .

Valoración:91menosmas

lectora
Hace 5 meses

es una llamada de atencion de la chica. algo no va bien! ahora que esta localizada espero que se le de ayuda necesaria!

Valoración:69menosmas

Traste
Hace 5 meses

@ Scooby Doo. Ni las ha trabajado la Guardia Civil ni el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.Ha sido gracias a los trabajadores de un establecimiento de Porto Pí como se ha dado con esta chica,gracias a que la han reconocido, ha llegado la Policía y se la han llevado.... o sea que menos medallas para unos y para otros...

Valoración:120menosmas

Scooby Doo
Hace 5 meses

Vamos, que todas las gestiones las ha trabajado la Guardia Civil de Calviá no la Policía. Y me alegro que todo haya salido bien

Valoración:-81menosmas

El lado oscuro
Hace 5 meses

Me alegro que todo haya terminado bien.

Valoración:72menosmas

Típico!!!
Hace 5 meses

Desaparición desaparición...que manía de alarmarse por no tener noticias de una persona durante unos días. Dejar a la gente tranquila y a sus labores. Despliegue innecesario de organismo.

Valoración:-72menosmas

M'alegra molt
Hace 5 meses

Una bona notícia. Ara només falta que el cas de l'altra al.lota que ha desaparegut a París (quev per cert que les dues se tenen una retirada) també sigui com aquest: un malentés.

Valoración:89menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2